20 de Agosto del 2018 | 11:48 h

LíberoTV: ¿Benavente no va más en Perú?

Salió la lista de convocados para los próximos amistosos de Perú y trajo consigo bastante sorpresas, entre ellas la ausencia del volante Cristian Benavente y la inclusión de Horacio Calcaterra, jugador argentino con nacionalidad peruana. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

Se realizó una nueva edición de LíberoTV, bajo la conducción de Carlos Salinas y Milagros Crisanto. Se destacó la lista de convocados por Ricardo Gareca de cara a los amistosos frente a Holanda y Alemania. A las ausencias de mundialistas como Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo, se sumó la de Cristian Benavente, quien se esperaba que estuviera en la nómina por su actualidad y juventud, pensando en un recambio generacional de cara a la próxima Copa América y las eliminatorias a Qatar 2022.

El volante de 24 años viene de anotar este fin de semana por su equipo, el Royal Charleroi de la Primera División de Bélgica, y el último viernes fue una sorpresa su ausencia, pues muchos hinchas lo pedían en el seleccionado nacional. Sin embargo, el "Chaval" no termina de convencer a Ricardo Gareca, aunque no se descarta que pueda integrar la nómina en futuras convocatorias.

Por otro lado, la gran sorpresa de la convocatoria fue la inclusión del volante argentino, con nacionalidad peruana, Horacio Calcaterra. El jugador de Sporting Cristal es titular indiscutible en su equipo y es de los mejores jugadores del torneo local; sin embargo, no ha sido del agrado de muchos hinchas, debido a que consideran que con sus 29 años no es un jugador con el que se pueda contar de cara al futuro. 

Finalmente, otras de las sorpresas fue la inclusión de otros jugadores de Sporting Cristal, tales como el arquero Patricio Álvarez, el defensa Johan Madrid y el volante Marcos López. Además, la presencia de Ray Sandoval en la delantera, en lugar de Paolo Guerrero

Te puede interesar

RESULTADOS