21 de Agosto del 2018 | 11:28 h

LíberoTV: ¿Cuál será el equipo titular de Perú en los amistosos?

Tras la publicación de la lista de convocados a los próximos amistosos de la selección peruana, se empiezan a especular las posibles alineaciones de Perú. Además, el Real Madrid busca un nuevo refuerzo. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para los próximos amistosos de la selección peruana frente a Holanda y Alemania, lo cual ha traído consigo posibles alineaciones, tomando en cuenta los jugadores que participaron en Rusia 2018 y también las novedades de esta última convocatoria. 

El equipo titular que se especula es con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en defensa; Yoshimar Yotún y Pedro Aquino en la primera línea de volantes; Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo en el mediocampo; para finalmente comandar el ataque, Jefferson Farfán.

Sin embargo, se esperan novedades en el lo que respecta a recambios. Se espera probar a Johan Madrid en la posición de Luis Advíncula; Horacio Calcaterra en la primera línea de volantes y en la delantera a Ray Sandoval junto a Raúl Ruidíaz. Esto se irá confirmando con el pasar de las semanas, cuando empiecen los entrenamientos de cara a estos amistosos.

Por otro lado, el Real Madrid no atraviesa por un buen momento tras perder la Supercopa de Europa, lo que ha generado la posibilidad de que Florentino Pérez haga un esfuerzo económico por un fichaje estrella, siendo los más voceados Kylian Mbappé y Neymar Jr, ambos jugadores del PSG.

Quien esta más cerca de concretar su llegada es Kylyan Mbappé, pues su préstamo al PSG esta por culminar y el Real Madrid piensa hacer negociaciones directas con el AS Mónaco, para obtener la contratación del joven delantero francés. 

Te puede interesar

RESULTADOS