22 de Agosto del 2018 | 12:8 h

LíberoTV: Benavente está seguro de volver a Perú

Cristian Benavente declaró después de su no convocatoria a la selección peruana para los próximos amistoso y dice sentirse seguro de estar próximamente en el equipo "blanquirrojo". Además, se le levantó la sanción a Universitario de Deportes y podrá contratar. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

El entorno de Cristian Benavente dice que el jugador se siente tranquilo, pese a la no convocatoria en los próximos amistosos que tendrá Perú frente a Holanda y Alemania. El "Chaval" sabe que el proceso que viene es bastante largo, por lo cual, no pierde las esperanzas de estar en los amistosos de octubre y, posteriormente, en la Copa América y Eliminatorias a Qatar 2022.

El "Chaval" hizo 9 goles en 36 partidos con el Sporting Charleroi en la temporada 2017-18 y es una de las principales figuras de su equipo y no pierde las esperanzas de ser tomado en cuenta; por ello promete trabajar el doble para volver a vestir la "bicolor" en un futuro. 

Por otro lado, Universitario de Deportes fue habilitado para poder contratar y está en la búsqueda de sus próximos refuerzos de cara al Torneo Clausura. El equipo "crema" ya tendría su primer fichaje y se trata del delantero Germán Denis, quien viene proveniente del fútbol argentino. Además, otro jugador que ya tiene casi todo cerrado es el volante Pablo Lavandeira, quien llegaría proveniente del Deportivo Municipal.

Finalmente, otro equipo que también piensa reforzarse es Alianza Lima. Los "blanquiazules" ya hicieron la oferta formal por Beto Da Silva y esperarán su respuesta hasta el cierre el libro de pases. Además, otro nombre que empieza a sonar como opción es el de José Manzaneda, quien fue seleccionado nacional en alguna oportunidad y juega actualmente en Deportivo Municipal

Te puede interesar

RESULTADOS