27 de Agosto del 2018 | 12:7 h

Farfán o Ruidíaz ¿Quién debería reemplazar a Paolo en la selección? - #Líbero TV

Ante la sanción de Paolo Guerrero, la cual le impide jugar por lo que resta del año, empieza a verse las posibilidades de quién suplira al capitán de la selección peruana en los próximos amistosos. Además, fue un fin de semana con buenas actuaciones de los jugadores peruanos en el extranjero. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

Paolo Guerrero se encuentra suspendido hasta abril del 2019 y Ricardo Gareca ya está pensando en las diversas posibilidades para suplir al capitán de la selección peruana en los próximos amistosos frente a Holanda y Alemania. Las dos principales opciones son las de Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, quienes ya han sido delanteros durante el proceso eliminatorio; sin embargo, no atraviesan por momentos tan brillantes como lo tuvieron previo al Mundial Rusia 2018.

Actualmente, Jefferson Farfán no viene atravesando una racha goleadora en su club, el Lokomotiv Moscú, mientras que Raúl Ruidíaz -si bien ya tiene algunas anotaciones en el Seattle Sounders- no atraviesa una racha goleadora como la que tuvo en Monarcas Morelia. Por otro lado, otra opción podría ser Ray Sandoval, quien viene jugando de titular y anotando en el ex equipo de la "Pulga" Ruidíaz.

Además, fue una gran jornada para los futbolistas peruanos en sus clubes del extranjeros. En primer lugar, Pedro Aquino marcó su primer gol desde su llegada al fútbol mexicano, en la victoria por 2-1 de su club, el León de México, al Toluca. También Sergio Peña logró su primera anotación con el Tondela en el empate 1-1 frente a Río Ave por la liga portuguesa. Mientras que otro que también dijo presente en el gol fue Yordy Reyna, quien marcó de tiro libre en la remontada de su equipo, el Vancouver Whitecaps. 

Finalmente, el fin de semana se confirmó la incorporación de Edison Flores al Monarcas Morelia y fue muy bien recibido por los hinchas del cuadro mexicanos. "Orejas" espera conseguir continuidad en este nuevo equipo y jugar en compañía de otros peruanos, tales como Ray Sandoval e Irven Ávila

Te puede interesar

RESULTADOS