28 de Agosto del 2018 | 12:1 h

¿Qué once debe jugar ante Holanda? - Líbero TV

Se viene el primer amistoso de la selección peruana frente a Holanda el próximo 6 de septiembre y Ricardo Gareca ya empieza a pensar en el once titular para ese partido. Además, ya corren las especulaciones acerca de quién será elegido Balón de Oro 2018, donde Cristiano Ronaldo parte con ventaja.

La selección peruana enfrentará a Holanda en Amsterdam el próximo 6 de septiembre y ya empezaron los entrenamientos en Videna, lo cual genera la expectativa acerca de cuál será el once titular. Por un lado, se espera que Ricardo Gareca mantenga a la mayoría de jugadores que jugaron el Mundial, aunque también es muy posible el ingreso de algunas novedades.

En el arco estaría Pedro Gallese, los laterales serían Luis Advíncula por derecha y Miguel Trauco por izquierda; mientras que el acompañante de Christian Ramos -y sucesor de Alberto Rodríguez- sería Anderson Santamaría. En la volante la duda es Pedro Aquino, quien salió lesionado en el último partido con su club; luego, estarían  Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva. Finalmente, se espera a Jefferson Farfán como el encargado de comandar el ataque, aunque no se descarta darle una oportunidad a Raúl Ruidíaz.

Sin embargo, algunos jugadores que tendrían algunos minutos serían Horacio Calcaterra y Ray Sandoval, quienes no serían del arranque pero tienen grandes posibilidades de ingresar en algún momento del partido. 

Por otro lado, el gol de "chalaca" de Cristiano Ronaldo a la Juventus en la Champions League ganó el premio a mejor gol de la UEFA, lo cual despierta las esperanzas de que el portugués pueda obtener el Balón de Oro 2018, aunque su principal competencia es su ex compañero de equipo, Luka Modric, quien ya fue elegido mejor jugador de Rusia 2018. 

Te puede interesar

RESULTADOS