29 de Agosto del 2018 | 11:47 h

¿Claudio Pizarro está molesto con Ricardo Gareca? - Líbero TV

Claudio Pizarro brindó declaraciones y se refirió a su no presencia en la selección peruana. Además, ¿Gianluca Lapadula es una opción para ser convocado en un futuro pese a su negativa anteriormente?. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

Claudio Pizarro, a través de la página web del Werder Bremen, habló acerca del buen momento por el que está atravesando, pero también se refirió a la posibilidad que existía de que fuera convocado para el partido con Alemania como una forma de despedirse de la selección peruana o quizás poder ser convocado para los próximos amistosos.

El "Bombardero" habló sobre su ausencia en la Copa del Mundo y dijo que se trató de un momento decepcionante y difícil de comprender, pero que se vio en la obligación de aceptar la decisión del entrenador. "Que me convoque ahora no tendría sentido, ¿por qué me tendrían que llamar ahora?", sostuvo el delantero del Werder Bremen

Por otro lado, también se tocó la posibilidad de que Gianluca Lapadula pueda ser convocado a la selección peruana en un futuro, pese a que anteriormente no aceptó la propuesta de la FPF y decidió jugar un amistoso con la selección italiana. Ricardo Gareca en alguna oportunidad ya sostuvo que si el jugador italo-peruano quiere ser convocado, primero debe de mostrar un interés y hablar con la FPF.

Lapadula viene mostrando en sus redes sociales algunos mensajes subliminales que se podrían ligar con sus ganas de querer pertenecer a la selección peruana y se indica que muy pronto, antes de fin de año, estaría viniendo a Perú a conocer a la familia que tiene aquí y aprovechar el momento para tener acercamientos nuevamente con la FPF.

Te puede interesar

RESULTADOS