4 de Septiembre del 2018 | 12:10 h

Habló Gareca ¿Qué dijo? - Líbero TV

Perú ya entrena en Amsterdam, pensando en el partido contra Holanda. Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa, donde se refirió a distintos temas relacionados a la selección peruana. Además, Beto Da Silva ya entrena con el Tigres de México. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

El DT peruano, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa donde recordó el desempeño de la selección en el Mundial Rusia 2018. Además, mencionó la continuidad de algunos jugadores de la selección. "Casi el 95% de jugadores tienen minutos, salvo Trauco, Cueva y Flores", dijo el "Tigre". 

Además, se refirió a la lesión de Luis Advíncula, quien tiene un problema en la rodilla derecha. "No le ha pasado algo de gravedad, lo vamos a esperar hasta el día del partido y será ese día cuando diré el equipo", mencionó el estratega en relación a la alineación que podría salir al campo este jueves frente a Holanda.

Asimismo, habló sobre la ausencia del defensa Alberto Rodríguez, de quien dijo que se demoró mucho en conseguir equipo por haber estado lesionado. "Mientras sea competitivo y lo demuestre, será tomado en cuenta", mencionó

Por otro lado, Beto Da Silva ya entrena con su nuevo club, el Tigres de México, luego de haber sido vinculado con algunos equipos del torneo local. En la mañana de este martes, el delantero se incorporó a los entrenamientos del club mexicano y faltan únicamente algunos detalles de los exámenes médicos para hacer oficial su fichaje.

Te puede interesar

RESULTADOS