5 de Septiembre del 2018 | 11:51 h

¿Gareca cambia su once para enfrentar a Holanda? - Líbero TV

La selección peruana entrenó de cara a su amistoso de mañana frente a Holanda y Ricardo Gareca probó el once que saltaría al campo. Además, Cristian Benavente subió su valor en el mercado y vale más de 4 millones de dólares. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

La selección peruana volvió a entrenar en Ámsterdam con miras al partido de mañana frente a Holanda y Ricardo Gareca probó el once que saltaría al campo, el cual no cuenta con novedades, pues cuenta con la mayoría de futbolistas que jugaron en Rusia 2018.

Perú saldría al campo con un sistema 4-2-3-1, con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos y Miguel Trauco en defensa; Yoshimar Yotún y Pedro Aquino en la primera línea de volantes; André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores en el mediocampo, para finalmente dejar a Jefferson Farfán como único delantero.

El partido será mañana a la 1:45 pm y se espera que Ricardo Gareca pueda hacer uso de los seis cambios permitidos por tratarse de un partido amistoso. Algunos de los jugadores que cuentan con más opciones de ingresar son Horacio Calcaterra, Johan Madrid, Raúl Ruidíaz y demás.

Por otro lado, Cristian Benavente subió sus bonos en Europa y ahora está valiendo 4.5 millones de dólares y se ubica como el cuarto jugador mejor tasado entre los futbolistas peruanos, después de André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Christian Cueva, respectivamente. 

Te puede interesar

RESULTADOS