10 de Septiembre del 2018 | 12:4 h

¿Alianza Lima recuperará parte de su estadio? - Líbero TV

Miembros de la Iglesia evangélica, "El Aposento Alto", tomaron esta madrugada la explanada del estadio de Matute, pintando la fachada del escenario deportivo, lo cual generó un conflicto entre religiosos y barristas. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

Cerca de 3 mil miembros de la Iglesia evangélica "El Aposento Alto" tomaron la explanada del estadio de Matute en horas de la madrugada, pintando la fachada del escenario deportivo, lo que generó que barristas de Alianza Lima llegaran al estadio y se enfrentaran en una batalla campal contra los integrantes de la congregación evangélica. 

Pasado esto, gracias al control de la PNP, hinchas "blanquiazules" se dispusieron a quitar la pintura que utilizaron los miembros de la iglesia evangélica y tratar de recuperar la fachada de Matute con el nombre del club, el escudo del equipo y demás. 

Asimismo, Alianza Lima publicó un comunicado oficial, señalando que fueron víctimas de una usurpación por parte de la Iglesia Cristiana Mundial 'El Aposento Alto' y explican que el terreno era propiedad del Estado del Perú y se le otorgó en calidad de gracia al club blanquiazul. Además, se comprometen a trabajar en el ámbito legal con la finalidad de resguardar el patrimonio del club. 

Finalmente, ante esto, el partido entre Alianza Lima y Sport Boys que se jugaría este miércoles en el Estadio Nacional, será suspendido y la misma medida podría darse para el encuentro que los "blanquiazules" tendrán el próximo sábado frente a Sporting Cristal, precisamente en el Estadio de Matute. 

Te puede interesar

RESULTADOS