11 de Septiembre del 2018 | 12:8 h

¿Cómo quedó Matute? - Líbero TV

El Estadio de Matute fue tomado y eso generó la reacción de barristas de Alianza Lima que se mantienen en su recinto hasta el día de hoy. Además, podrían haber nuevos convocados en la selección peruana de cara a los próximos amistosos. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

Tras la toma del Estadio de Matute por parte de evangélicos de la iglesia "El Aposento Alto", los barristas de Alianza Lima recuperaron su recinto y limpiaron las paredes que habían sido pintadas, donde se borraron escudos y símbolos característicos del equipo. Esto generó que diversos hinchas pasaran la noche en el estadio, como precaución a un posible retorno de los evangélicos.

Los barristas pidieron apoyo a los demás hinchas para poder defender algo que consideran como un patrimonio de su club, lo cual generó que muchos apoyaran con alimento para quienes pasaron la noche en Matute. Además, el club se pronunció al respecto, prometiendo que defenderá el recinto deportivo y hará todo lo necesario para exigir los derechos de Alianza Lima

Por otro lado, la selección peruana jugará dos próximos amistosos frente a Chile y Estados Unidos en el mes de octubre, lo que genera expectativa respecto a si podrá haber algunas novedades en la convocatoria de Ricardo Gareca.

Algunos nombres que suenan son el retorno de Alberto Rodríguez, Renato Tapia, Cristian Benavente y Beto Da Silva, quienes volverían a la selección después de lesiones, poca continuidad o decisión técnica. A esto también se suma un posible regreso de Paolo Hurtado, Carlos Cáceda o Andy Polo. 

Te puede interesar

RESULTADOS