12 de Septiembre del 2018 | 12:11 h

¿Claudio Pizarro cuadró a Ricardo Gareca? - Líbero TV

Claudio Pizarro brindó unas declaraciones para NexTV y mostró su malestar cuando se le habló de una posible convocatoria por parte de Ricardo Gareca. Además, Universitario obtuvo un triunfo agónico y se aleja de la zona de descenso. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

Claudio Pizarro se sintió incómodo cuando un medio local le comentó acerca de una convocatoria tentativa a la selección peruana, diciendo que no entendería por qué lo convocarían ahora si antes no lo hicieron. Esto demuestra la disconformidad por parte del ex capitán de la selección peruana, quien tuvo altas expectativas de poder ser convocado para jugar el Mundial Rusia 2018.

"No tendría sentido que me convoquen, si no me llevó al Mundial para qué me va llevar ahora para partidos amistosos o algo así. No tiene sentido", fue lo que dijo Claudio Pizarro acerca de Ricardo Gareca y la selección peruana.

Por otro lado, ayer empezó la fecha 2 del Torneo Clausura y Universitario de Deportes obtuvo un agónico triunfo sobre UTC de Cajamarca por 2-1 en el Estadio Monumental con anotaciones de Roberto Siucho en el primer tiempo y un gol a los 95 minutos de Anthony Osorio que desató la algarabía de todo el cuadro crema, pues ahora la "U" se encuentra a 4 puntos de la zona de descenso

Germán Denis fue una pieza clave en el triunfo, jugando todo el partido y dando el pase de gol en el minuto final, mientras que Pablo Lavandeira también jugó los 90 minutos y aportó mucho en la marca. Por su parte, Alberto Rodríguez volvió a jugar fútbol después de muchos meses de para y se perfila como titular. Ahora, los "cremas" enfrentarán a Cantolao el sábado a las 8:00 pm en el Estadio Miguel Grau

Te puede interesar

RESULTADOS