13 de Septiembre del 2018 | 12:6 h

¿Qué pasó con Christian Cueva? - Líbero TV

Christian Cueva atraviesa actualmente por un mal momento futbolístico, ya que no tiene continuidad en su equipo y su desempeño en la selección peruana no es el mejor. Además, se continúa hablando sobre Claudio Pizarro y sus declaraciones sobre su no convocatoria. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

Christian Cueva no es titular hace cinco meses y su nivel en la selección peruana disminuyó considerablemente, lo cual se pudo apreciar en los últimos amistosos de Perú. Esta situación preocupa a Ricardo Gareca, pues 'Aladino' es considerado como una de las piezas claves del técnico peruano. 

El volante únicamente ha sumado 95 minutos en cinco partidos con su nuevo club, el Krasnodar de Rusia, lo cual es una cifra baja  para un jugador que llegó como un refuerzo de calidad importante para ese equipo. A esto, se suma que se le ha evidenciado un sobrepeso, lo cual denota un mal momento del jugador. 

Por otro lado, las declaraciones de Claudio Pizarro denotaron un rencor de su parte, por no haber sido convocado al Mundial Rusia 2018. Ante una pregunta sobre si podría estar en los próximos amistosos de octubre, el 'Bombardero' dijo: "No tendría sentido que me convoquen, si (Gareca) no me llevó al Mundial, para qué me va llevar ahora para partidos amistosos o algo así. No tiene sentido”, criticó el delantero. 

Te puede interesar

RESULTADOS