24 de Septiembre del 2018 | 11:59 h

¿Es merecido el ‘The Best’ para Luka Modric? - Líbero TV

Hoy se revela quién será el ganador del premio "The Best", donde perfila como principal favorito Luka Modric. Además, los hinchas peruanos también participan por este premio, bajo la categoría de "Mejor Afición". Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV. 

Hoy, desde la 1:00 pm, se celebra la premiación de The Best y se conocerá quién será el ganador del premio a mejor jugador del mundo, donde perfila como principal favorito el croata Luka Modric, quien fue campeón de Champions League con Real Madrid y subcampeón del mundo con su selección. Esto significaría su cuarto galardón en la temporada, luego de ganar el Balón de Oro del Mundial y los premios a mejor mediocampista y jugador del año de la UEFA

Otro de los candidatos es el portugués Cristiano Ronaldo, quien ya anunció que no asistirá a la ceremonia, debido a que su club, Juventus, tendrá un partido este miércoles por la Serie A. Mientras tanto, el otro candidato es Mohamed Salah, quien fue figura del Liverpool en la pasada Champions League, lo que permitió que el cuadro inglés pueda acceder hasta la final del torneo. 

Por otro lado, la hinchada peruana también participa de esta ceremonia, pues podría obtener el premio a "Mejor Afición", debido a la masiva concurrencia de fanáticos peruanos al Mundial Rusia 2018, quienes viajaron para poder ver a la selección que volvía a una cita mundialista después de 36 años, copando las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi. 

Según información que obtuvo el diario Líbero, la hinchada peruana parte como favorita, ya que, el representante de la barra "La Blanquirroja", Jesús Bustamante, va a estar presente en la ceremonia y minutos previos a esta fue invitado al ensayo general, lo cual genera altas expectativas de que se podrá lograr el premio. 

Finalmente, se recordó que esta premiación se decidió vía votación virtual y que se compite contra Sebastián Carrera, aficionado chileno que viajó miles de kilómetros para poder ver a su club. Además, los seguidores de Japón y Senegal en el Mundial Rusia 2018, quienes, además de mostrar alegría y algarabía, limpiaron el estadio después de terminado el encuentro de sus selecciones. 

Te puede interesar

RESULTADOS