Claudio Pizarro le dijo no a Alianza Lima: Líbero TV te cuenta todo sobre el 'Bombardero de los Andes'

En los últimos días se habló de la posibilidad que Claudio Pizarro de llegar a Alianza Lima; sin embargo, todo se cayó tras su renovación en el Werder BremenLíbero TV te trae todos los detalles. 

19 May 2019 | 10:49 h

Claudio Pizarro es un referente para cualquier delantero nacional. El 'Bombardero de los Andes' ha estado en clubes importantes de Europa y sigue siendo un jugador que muchos equipos soñarían con tener en sus filas.

En los últimos días el presidente del Werder Bremen había dejado entrever que no sabía si iban a renovar o no con el experimentado delantero por lo que muchos medios no dudaron en apuntar que Pizarro podría pegar la vuelta al Perú para finalmente retirarse con la camiseta de Alianza Lima.

Sin embargo, el panorama dio un giro inesperado cuando salió a la luz una imagen en la cual se observa a Carlos Delgado (representante de Pizarro) junto al padre del goleador en Alemania para hablar con el director deportivo del Bremen sobre la renovación de 'Pizza'.

Horas después, se dio lo que se temía. Werder Bremen renovó por una temporada más con el delantero peruano. La ilusión del hincha victoriano de ver al "Bombardero" en Matute quedó en el olvido. 

Conoce todos los detalles en el siguiente episodio de Líbero TV.

Te puede interesar

RESULTADOS