Líbero TV analiza el nuevo once planteado por Gareca previo al viaje a Porto Alegre [VIDEO]

¿Perú es favorito ante Venezuela? Líbero TV hizo un análisis sobre cómo llegará la 'Bicolor' al choque con la 'Vinotinto' en su debut en la Copa América 2019.

12 Jun 2019 | 11:0 h

La Selección Peruana iniciará su participación en la Copa América 2019 este sábado 15 de junio en un partido frente a Venezuela, que se encuentra en Porto Alegre desde hace dos días. El conjunto nacional tuvo un último entrenamiento en la Videna y el programa de Líbero TV analizó el once colocado por Ricardo Gareca.

Y es que hay algunas con respecto al equipo titular que pondrá el ‘Tigre’ ante la ‘Vinotinto’. Nuestro director, Carlos Salinas, y Sandro Bazán ofrecieron sus observaciones sobre cómo llegará la ‘Blanquirroja’ a la competición; sobre todo por el pésimo resultado ante Colombia.

Cabe mencionar que Líbero tiene una enviada especial, Milagros Crisanto en tierras brasileñas, quien acompañará a la selección durante todo el torneo. Al promediar las 8.30 p.m. (hora peruana) el combinado patrio aterrizó en Porto Alegre y algunos minutos después se instaló en sus hotel de concentración.

¿Perú es favorito ante Venezuela?

El once probado por Gareca en las prácticas de hoy fue: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Sin embargo, el técnico argentino hizo varios movimientos en la línea de centrales y Zambrano alternó por momentos.

José Varela, redactor de la casa, también llevó a cabo un EN VIVO desde la misma Videna e informó sobre todo lo trabajado por la ‘Rojiblanca’. Hay que mencionar que Flores y Araujo están sentidos y no se sabe si estarán totalmente aptos para el estreno con Venezuela.

Por último, se hizo la pregunta de qué si Zambrano debería ser titular el sábado o si debe ser suplente. El ‘León’ llega entre algodones y regresa a equipo de todos tras tres años de ausencia. Pese a toda la polémica, todo parece indicar que el central será titular al lado de Abram.

Te puede interesar