Líbero TV analiza el nuevo once planteado por Gareca previo al viaje a Porto Alegre [VIDEO]

¿Perú es favorito ante Venezuela? Líbero TV hizo un análisis sobre cómo llegará la 'Bicolor' al choque con la 'Vinotinto' en su debut en la Copa América 2019.

Redacción :

Libero

12 Jun 2019 | 11:0 h

La Selección Peruana iniciará su participación en la Copa América 2019 este sábado 15 de junio en un partido frente a Venezuela, que se encuentra en Porto Alegre desde hace dos días. El conjunto nacional tuvo un último entrenamiento en la Videna y el programa de Líbero TV analizó el once colocado por Ricardo Gareca.

Y es que hay algunas con respecto al equipo titular que pondrá el ‘Tigre’ ante la ‘Vinotinto’. Nuestro director, Carlos Salinas, y Sandro Bazán ofrecieron sus observaciones sobre cómo llegará la ‘Blanquirroja’ a la competición; sobre todo por el pésimo resultado ante Colombia.

Cabe mencionar que Líbero tiene una enviada especial, Milagros Crisanto en tierras brasileñas, quien acompañará a la selección durante todo el torneo. Al promediar las 8.30 p.m. (hora peruana) el combinado patrio aterrizó en Porto Alegre y algunos minutos después se instaló en sus hotel de concentración.

¿Perú es favorito ante Venezuela?

El once probado por Gareca en las prácticas de hoy fue: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Sin embargo, el técnico argentino hizo varios movimientos en la línea de centrales y Zambrano alternó por momentos.

José Varela, redactor de la casa, también llevó a cabo un EN VIVO desde la misma Videna e informó sobre todo lo trabajado por la ‘Rojiblanca’. Hay que mencionar que Flores y Araujo están sentidos y no se sabe si estarán totalmente aptos para el estreno con Venezuela.

Por último, se hizo la pregunta de qué si Zambrano debería ser titular el sábado o si debe ser suplente. El ‘León’ llega entre algodones y regresa a equipo de todos tras tres años de ausencia. Pese a toda la polémica, todo parece indicar que el central será titular al lado de Abram.

Video recomendado

Te puede interesar