América TV anunció el regreso de Esto es Guerra para el lunes 25 de mayo [VIDEO]

Pese a las críticas de un gran sector de la opinión pública, América TV anunció que Esto es Guerra volverá a las pantallas el lunes 25 de mayo con las medidas de bioseguridad respectivas para evitar contagios de COVID-19.

Esto es Guerra está programado para volver a las transmisiones el lunes 25 de mayo | Foto: Difusión
Esto es Guerra está programado para volver a las transmisiones el lunes 25 de mayo | Foto: Difusión

Redacción :

Libero

22 May 2020 | 15:21 h

Debido al aislamiento social decretado para detener el avance del coronavirus en el Perú, Esto es Guerra salió de las pantallas de América TV momentáneamente pero ahora, una vez más, se hizo el anunció de su regreso para el lunes 25 de mayo.

A lo largo de su habitual programación, América TV está lanzando varios comerciales anunciando el regreso de EEG para este lunes, por lo que sus fans están muy emocionados.

Sin embargo, hay quienes no están muy a favor pues consideran que no es un programa que sume mucho durante esta crisis por el coronavirus.

"Lunes 25 de mayo del 2020, después de 70 días de aislamiento social. Nada volverá a ser igual. ¿Quiénes serán los nuevos refuerzos? ¿Quiénes dirán adiós a la competencia? Una nueva etapa, algo nunca antes visto en un reality de competencia. Llevando ayuda al que más lo necesita", se escucha en una de las promociones lanzadas.

Como se recuerda, hace un par de semanas ya se había anunciado también el regreso de este programa pero la entonces extensión del estado de Emergencia provocó que se suspenda la emisión.

Ahora, Martín Vizcarra ha vuelto a anunciar una extensión —hasta el 30 de junio—, por lo que no se sabe si América TV volverá a postergar el reestreno o mantendrá sus planes originales.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS