Líbero TV: ¿Qué aportará Patricio Rubio al Alianza Lima de Mario Salas?

Líbero TV debatió sobre el aporte de Patricio Rubio en Alianza Lima y también si Ángel Comizzo confía realmente en Jonathan Dos Santos.

Líbero TV: ¿Qué aportará Patricio Rubio al Alianza Lima de Mario Salas?
Líbero TV: ¿Qué aportará Patricio Rubio al Alianza Lima de Mario Salas?

Redacción :

Libero

14 Jul 2020 | 15:18 h

Alianza Lima espera con muchas ansias la llegada de Patricio Rubio a nuestro país para que se incorpore lo más pronto posible a los entrenamientos blanquiazules. Mario Salas fue el responsable del fichaje del delantero chileno debido al conocimiento de las características del jugador por haberlo entrenado con anterioridad.

Pero, la pregunta que todos los hinchas blanquiazules se hacen es: ¿Qué tanto aportará al equipo? Luis Imaña, y Sandro Bazán, conductores del programa, afirmaron que el atacante Mapocho añadirá un gran poder ofensivo en el ataque íntimo debido a los buenos números que le preceden en su carrera.

Rubio no llegaría mermado físicamente, pues viene de entrenar de manera presencial con el Everton de Chile por lo que podría ponerse a punto para reiniciar el Torneo Apertura donde Alianza Lima se encuentra bastante lejos de la punta.

Por otro lado, nuestros conductores debatieron sobre las chances reales de Jonathan Dos Santos en Universitario. Y es que Ángel Comizzo no conoce al delantero charrúa, pues este llegó por pedido de Gregorio Pérez.

Sin embargo, los números de Dos Santos con contundentes lo que no dejaría dudas en el ‘Indio’ que inició su tercera etapa con el cuadro merengue tras sus pasos en el 2013 y a mediados del 2019.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS