Líbero TV: Álex Valera y Diego Romero, los chiclayanos que hacen noticia en el fútbol peruano

¡Son un éxito! Conductores de Líbero TV edición norte analizaron el buen momento de los jóvenes deportistas y su proyección en el fútbol peruano.

Redacción :

Libero

7 Oct 2020 | 20:6 h

Fútbol peruano. Alex Valera y Diego Romero son dos futbolistas chiclayanos a quienes nadie tenía en agenda a inicios de años, sin embargo, conforme pasó el tiempo y las oportunidades llegaron, estos jóvenes estuvieron prestos para mostrar su gran capacidad. Por esta razón, LíBERO TV el programa de deportes de RTV, le dedicó un tiempo para el análisis del gran momento que afrontan estos deportistas.

El “loco" Valera, quien por primera vez juega en el fútbol profesional ha sido llamado a la selección peruana, debido a su cuota goleadora en Deportivo Llacuabamba, mientras que “chiquito” Romero, a sus 19 años y bajo los tres palos, ha conquistado importantes triunfos para su club, Universitario de Deportes.

Hugo Daniel Barrios y Hugo Rodríguez, conductores de LíBERO TV en su edición norte, señalaron que así como estos deportistas en provincias hay mucho talento que le puede aportar a la selección nacional. A continuación compartimos el estracto del programa que hace referencia a estos jugadores.

LíBERO TV edición norte se transmite los martes y jueves a las 5:30 p.m. a través de las plataformas de Facebook de Grupo La República, siendo un éxito por su dedicación a los clubes y deportistas norteños. A continuación, el programa completo:

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS