No compres el iPhone sin ver este Motorola: 256 GB de almacenamiento, precio justo y carga en 10 minutos
Este nuevo celular de Motorola cuenta con un almacenamiento sumamente amplió y funciones sumamente avanzadas que lo hacen igual o mejor que un iPhone.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi estás buscando un nuevo teléfono móvil con alto rendimiento y excelentes capacidades fotográficas, el modelo de Motorola es una excelente opción, ya que ofrece una buena relación calidad-precio. Las especificaciones de este dispositivo demuestran que supera al iPhone en varios aspectos, lo que lo convierte en una alternativa atractiva para quienes buscan un buen rendimiento sin gastar tanto.
En el contexto actual, encontrar un smartphone que cumpla con todas tus necesidades puede resultar complicado, aunque no es una misión imposible. A pesar de la intensa competencia que enfrentan diversas marcas frente a Apple, Motorola se ha destacado como un claro ejemplo de que es posible superar a la reconocida compañía de la manzana mordida.
Los celulares inteligentes se actualizan cada cierta temporada y aunque el 2025 recién empieza, no debes dejar de tener en cuenta uno de los más potentes. Estamos hablando del Motorola Edge 50 Ultra, que tiene una ficha técnica completa.
Características del Motorola Edge 50 Ultra
De acuerdo a las especificaciones del Motorola Edge 50 Ultra, este dispositivo móvil ha demostrado ser superior en diferentes aspectos frente al iPhone 13 Pro, uno de los teléfonos más vendidos de la marca de Apple. Entre los elementos que se destaca están la batería, rendimiento y mucho más que explicaremos a continuación.
El Motorola Edge 50 Ultra cuenta con un 44% más de capacidad de batería que el iPhone 13, que posee 3125 mAh. En términos de almacenamiento, ofrece 16 GB frente a los 6 GB del dispositivo de Apple. Solo con estas cifras, podemos afirmar su ventaja.
Otro aspecto destacado es la velocidad del procesador, además de la incorporación de un escáner de huellas dactilares. No obstante, cabe mencionar que no hay diferencias significativas en la calidad fotográfica.