Final del encuentro en el Alejandro Morera Soto. Igualaron Saprissa con Alajuelense en un intenso partido. Gracias por su compañía.
Empate agónico de Alajuelense contra Saprissa. Carlos Mora sentenció el 2-2 ante el cuadro Morado.
Gran remate de Alajuelense vía penal para anotar el descuento ante Saprissa.
Penal para Alajuelense, falta con el brazo y el pie. Decisión total del árbitro.
Los locales quedaron descompensados en defensa al ver que el rival los superó con mucha autoridad.
¡El gol de la tranquilidad! Saprissa selló el 2-0 ante Alajuelense gracias a Luis Paradela.
Luis Díaz x Javon East
Saprissa no quiere sufrir apuros y por eso el DT replantea su sistema dentro del partido. Además, se vienen algunos cambios.
Alajuelense tuvo clara ocasión con una salida larga y casi sorprende a un descompensado Saprissa.
Jefferson Brenes x Yoserth Hernandez
Orlando Sinclair x Ariel Rodriguez
Anthony Hernández x Johan Vegas
Michael Barrantes x Kevin Cabezas
Ariel Rodríguez llega al arco de Alajuelense y asusta a la portería local.
El DT de Alajuelense acabó furioso tras el tanto convertido y planea realizar variantes para encontrar el empate.
Saprissa adelanta en el marcador contra Alajuelense con tanto de Kliver Gómez, gran aparición del delantero.
Ya juegan Saprissa y Alajuelense por el segundo tiempo del partido.
Acabó la primera mitad entre Saprissa vs. Alajuelense en el clásico de Costa Rica.
Tanto Saprissa como Alajuelense disputan un choque bastante peleado, lleno de faltas y pocas chances de gol.
Hay intentos por ambos clubes, pero ninguno concreta una ocasión clara de gol.
Tanto Alajuelense como Saprissa juegan un duelo con puro choque y pocas ocasiones de gol. Veremos qué pasa en los próximos minutos.
Luis Paradela es amonestado y es el cuarto en Saprissa. El atacante tuvo dura entrada contra el rival.
Javon East se lleva la amarilla tras un duro choque contra Jeyland Mitchell. El defensor quedó muy sentido y se enfurecen en Alajuelense.
Mariano Torres es amonestado por protestar. El árbitro no le permitió que se enfureciera.
El defensor Douglas Sequeira es amonestado en Saprissa por una falta contra el rival.
Javon East apareció en ataque para Saprissa, pero mandó un remate desviado. Era una ocasión clara para el cuadro visitante.
Johan Venegas quedó golpeado tras choque con Douglas Sequeira y el árbitro paralizó el encuentro.
El juez principal deja pasar el juego brusco, pero Alajuelense y Saprissa abusan de ello.
Leonel Moreira anda en gran nivel y le hace el pare a Saprissa que juega bastante bien en bloque.
El portero Leonel Moreira atajó el tiro de Saprissa. Gran acción del jugador morado contra el portero de Alajuelense.
Alajuelense ya empieza a encontrarse con el balón. Empieza a construir sus jugadas contra Saprissa.
Ian Lawrence sorprendió a Alajuelense con clara llegada al arco de Kevin Chamorro. Situación de peligro para la visita.
Saprissa ha empezado con todo ante Alajuelense y presiona en el partido. Los locales sorprendidos.
¡Empezó el encuentro! Saprissa ya choca ante Alajuelense por la Liga Promerica 2024. Sigue con nosotros el partido.
Tanto los jugadores de Saprissa y de Alajuelense salieron a la cancha para la ceremonia protocolar del duelo por la Liga Promerica.
El jugador Fidel Escobar no estará ante Alajuelense porque se lesionó en el calentamiento previo al Clásico.
Saprissa: Kevin Chamorro; Gerald Taylor, Joseph Mora, Douglas Sequeira, Fidel Escobar; Kliver Gómez, Yoserth Hernández; Mariano Torres, Luis Paradela, Ariel Rodríguez; Javon East.
Alajuelense: Leonel Moreira; Manjrekar James, Jeyland Mitchell, Carlos Martínez; Ian Lawrence, Carlos Mora, Kevin Cabezas, Celso Borges, Joel Campbell; Johan Venegas, Jonathan Moya.
En medio de una multitud de hinchas, Alajuelense llegó a su estadio y quedó listo para el duelo ante Saprissa:
Saprissa confirma baja de David Guzmán a pesar de su mejora en la rodilla.
El cuadro del Saprissa ya anda en el estadio Alejandro Morera Soto, con esto va quedando todo listo para el clásico de Costa Rica.
Alajuelense comunicó que tendrá estadio lleno para el clásico ante Saprissa. Se espera una fiesta el recinto de Alajuela:
El clásico entre Saprissa vs. Alajuelense por la fecha 19 de la Liga Promerica podrás verlo en la señal de FUTV. Este duelo, además, podrás seguirlo en Líbero vía ONLINE.
El clásico de costa Rica entre Saprissa vs. Alajuelense se jugará HOY 20 de abril desde las 21:00 horas de Perú o las 20:00 horas de Costa Rica.
¡Bienvenidos! Sigue el choque de Saprissa vs. Alajuelense EN VIVO y EN DIRECTO por una fecha más de Liga Promerica 2024. Aquí todas las novedades del clásico.