Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2024 tras goleada de Alianza Lima sobre Sport Boys

    Delle Alli entre el Manchester United y Real Madrid

    El volante inglésmaneja dos posibilidades parasufuturo y el Tottenham se frota las manos. ¿Cual será su próximo destino?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El volante inglésmaneja dos posibilidades parasufuturo y el Tottenham se frota las manos. ¿Cual será su próximo destino?

    Una verdadero dilema es el que vive el Delle Alli, el volante inglés viene teniendo grandes actuaciones con el Tottenham en la Premier League y ha desatado una guerra entre dos agentes quienes pelean por su representación. Uno lo ofrece al Real Madrid mientras que el otro al Manchester United.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Pochettino sobre Harry Kane:"Estoy enamorado de él, puedo sentirlo" [VIDEO]

    Mientras Jorge Mendes le ha 'pintado pajaritos' ofreciendo llevarlo a la 'Casa blanca', la empresa de Mano Raiola le aseguró que tiene un espacio reservado en Old Trafford. Pese a recibir varias propuestas en el último mercado, Alli decidió quedarse una temporada más con los 'Spurs' pero según el diario Mirror, en el 2018 podría cambiar de equipo.

    El seleccionado ingles acaba de romper vínculos con Impact Sports Management, empresa que lo representaba y entonces apareció Mendes y Raiola, ambos agentes con un reconocido prestigio internacional capaces de colocarlo en cualquier grande de Europa. El luso le ofrece el Madrid mientras que el italiano el United.

    NO TE LO PIERDAS: Premier League: Así quedó la tabla de posiciones tras la jornada 5 del torneo inglés

    Quien se frota la manos con esta encrucijada, es su club el Tottenham y desde ya alista una renovación con una millonaria cláusula para el 'gigante' de Europa que pretenda sus servicios.