¿Vino del futuro? Un aficionado logró llevarse miles de soles luego de apostar solamente S/55. Su jugada se volvió viral en las redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas apuestas futbolísticas son una de las actividades más populares a nivel mundial debido a la cantidad de partidos que hay a nivel nacional e internacional. Aprovechando que en algunos países se están jugando los últimos encuentros en sus ligas, un usuario aprovechó para poner en juego su suerte con solamente 55 soles. Conoce a qué partidos apostó y cómo fue su predicción.
PUEDES VER: Apostó S/5 en el Cienciano - Universitario y se llevó un billetón gracias a polémica decisión
Nuestro amigo, como era de esperarse, es un fiel seguidor del 'credo de las fijas' y decidió probar suerte en la final de la Europa League 2023-2024, pero también en otros cinco partidos, todos estos realizadas el pasado miércoles 22 de mayo del presente año y la diosa Fortuna estuvo de su lado, pues se forró de un dineral total de S/. 23,157.04 soles y, aunque no lo creas, su jugada se ha vuelto conocido en todo el mundo.
Según el boleto que se muestra en Te Apuesto, los partidos a los que logró acertar el resultado fueron los siguientes: CD Real Tomayapo vs. FC Universitario de Vinto, Atalanta vs. Bayer Leverkusen, Mushuc Runa SC vs CD Universidad Católica, Club Sportivo Luqueno vs. Club Olimpia, EC Vitoria BA vs Botafogo FR RJ y Club Aurora vs Club Bolivar.
Recordemos que la ganancia depende de la cuota de cada partido y al ser una jugada combinada, se han tenido que cumplir los seis resultados porque de no ser así, hubiera perdido el dinero apostado, que fueron 55 soles. Sin duda alguna, uno de los partidos más complicados en acertar fue el de la final de la Europa League, que finalmente se la llevó el Atalanta ante un imbatible Bayer Leverkusen.
Es importante que tengas presente esto antes de hacer tu apuesta: que así como una o más ocasiones puedes ganar, en muchas otras perderás y ello implica que el dinero apostado no regresará a tus manos. Por esta razón, si eres alguien a quien le cuesta asimilar la derrota, es preferible que evitas jugar o, de plano inviertas grandes sumas económicas.