En esta nota te enterarás de cómo encender tu automóvil sin la necesidad de tener energía en la batería para esa emergencia que tanto necesitas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSabemos que para un conductor uno de los problemas más frecuentes o que en algún momento de su vida tendrá que afrontar es el quedarse sin batería. Este detalle garrafal puede presentarse cerca a casa, en el trabajo o en el lugar más recóndito. Por esta razón, hoy te daremos a conocer varias maneras creativa para encender tu auto sin necesidad de electricidad.
Llamando al seguro de tu propiedad: ssta es una opción que está al alcance de todos. Si tu carro cuenta con un seguro, lo más probable es que la compañía envíe una grúa o un especialista automotriz para que encienda tu auto con un arrancador portátil o con unas pinzas.
Pinzas de corriente: otra oportunidad que suele ser frecuente para estos percances de batería baja es tener en la maletera un juego de cables de corriente o también llamado pinzas. Para usar esta herramienta, debes de contar con otro carro prendido que, mediante los cables de positivo y negativo, pasarán electricidad a tu coche sin energía.
Empujarlo: ¿Quién no ha llevado a cabo esta ingeniosa táctica? Eso sí, solo es posible para carros con caja mecánica. Con la ayuda de una o más personas, empuja tu coche y, mientras este se encuentre en movimiento, enciéndelo estando en segundo cambio.