Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Fernando Alonso habló sobre su relación con Lewis Hamilton: "No creo que seamos amigos"

El piloto español Fernando Alonso habló sobre su extensa y laureada carrera en entrevista con 'DAZN', en la que reveló el motivo por el cual tiene una rivalidad con Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton y Fernando Alonso | Internet

El español Fernando Alonso es de los más veteranos dentro de la Fórmula 1. Ha coincidido con múltiples pilotos, pero a quien recuerda con mayor énfasis es al inglés Lewis Hamilton. Ambos compartieron garaje durante la temporada 2007 con McLaren, aunque todo fue bastante tenso y los conflictos internos le jugaron una mala pasada.

La rivalidad con Hamilton durante el 2007 no fue de las mejores y Alonso recuerda y menciona este amargo capítulo en una extenso documental llamado "Fernando. Revelado" de la cadena 'DAZN'. El español reconoce que la relación ha cambiado y que "no se consideran amigos".

"No seremos amigos en el futuro. No compartimos muchas cosas, pero en 2007 la rivalidad llegó a un escalón superior. Empezamos a notar esa tensión y esa fricción. Llegas a la reunión del equipo, y ves cómo tiene quejas para corregir y mejorar lo suyo, no lo de los dos, y así lograr ese extra de ventaja", cuenta.

En la misma línea, reconoce que ambos no hicieron nada por cambiar esa actitud. "Hubo muchas cosas que rompieron la armonía. Éramos jóvenes e inmaduros, yo el primero, pero además teníamos un jefe que no supo controlar la situación. Va a quedar bajo llave lo que pasó, he borrado muchas cosas. Cada vez que nos adelantamos tiene un extra, y creo que siempre estará", expresó el bicampeón del mundo de Fórmula 1.

¿Cuántos títulos mundiales de F1 ganó Alonso?

A lo largo de sus más de 18 años de carrera, el piloto español obtuvo dos títulos de Fórmula 1 y que fueron de manera consecutiva. Los consiguió durante el año 2005 y 2006 piloteando la escudería de Renault.

Autos

Lucho Mendoza Jr. y Salvador Gutiérrez vencieron en la fecha 4 del Campeonato ProDRIFT

Lucho Mendoza Jr. y Salvador Gutiérrez vencieron en la fecha 4 del Campeonato ProDRIFT

¿Lo venden en Latinoamérica? Conoce cuál es el auto más rápido del mundo y cuánto cuesta

Lucho Mendoza Jr. y Salvador Gutiérrez son ganadores de la fecha 3 de la Copa Plusparts

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación