Cargando...
EN VIVO

Previa Atlético Nacional vs Millonarios

Bono Especial Hallaquero de diciembre 2024 en Venezuela: FECHA de PAGO y nuevo monto vía Patria

El pago del Bono Hallaquero llegaría al Sistema Patria con un nuevo monto a favor de la población. Revisa AQUÍ la fecha de depósito.

El Segundo Bono Especial de diciembre se paga por el Sistema Patria. | Composición Líbero.

El Bono Hallaquero de diciembre 2024 es uno de los apoyos monetarios más esperados por los venezolanos, quienes están a la expectativa del pronunciamiento del régimen de Nicolás Maduro. Muchos buscan conocer cuál es su nuevo monto, así como, la fecha de pago vía Sistema Patria.

Otra parte de la población, espera que el Bono Hallaquero sea el Segundo Bono Especial de diciembre, pero esto se ha descartado por el Canal de la Patria, puesto que el Bono Feliz Navidad y Próspero 2025 llegó bajo este concepto.

¿Cuándo pagan el Bono Hallaquero diciembre 2024?

Este beneficio económico no ha sido anunciado por el régimen de Nicolás Maduro. Por su parte, el Canal de la Patria dio a conocer que este subsidio monetario no está activo, ni se ha comenzado a pagar por la plataforma del Sistema Patria.

El Bono Hallaquero no ha sido entregado por el Sistema Patria. (Foto: Canal Patria)

¿El Bono Hallaquero será el Segundo Bono Especial de diciembre?

El Segundo Bono Especial de diciembre no se llama Bono Hallaquero, y su nombre es Bono Feliz Navidad y Próspero 2025. El pago de este apoyo económico comenzó a entregarse mediante la plataforma del Sistema Patria desde el 23 de diciembre.

El Bono Hallaquero no es el Segundo Bono Especial de diciembre. (Foto: Canal Patria)

¿Qué es el Bono Hallaquero?

El Bono Hallaquero es un beneficio económico otorgado en algunos países, especialmente en Venezuela, durante la época decembrina. Su objetivo principal es apoyar a las familias con recursos adicionales para la compra de alimentos y productos relacionados con las celebraciones navideñas, en particular los ingredientes para preparar las hallacas, un plato típico venezolano similar a un tamal que se consume tradicionalmente en Navidad.

El subsidio monetario tendría un monto mayor o igual a 180 bolívares, en dólares el monto es equivalente a $4 dólares, de acuerdo al tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BDV).

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Estados Unidos: una persona fue DETENIDA por ICE en el TRIBUNAL de Meriden

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Estados Unidos: una persona fue DETENIDA por ICE en el TRIBUNAL de Meriden

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez BLOQUEA la deportación de venezolano repartidor de DoorDash baleado por ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE DETUVO a jugadora de baloncesto de la Universidad Estatal de Kentucky; ¿por qué?

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios y a qué hora juegan por el clásico de Colombia?

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Millonarios y a qué hora juegan por el clásico de Colombia?

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones del clásico

¿A qué hora juega Jamaica vs Guatemala y dónde ver partido por la CONCACAF Nations League?

Fútbol Peruano

Miguel Araujo reveló la diferencia entre hinchas de Sudamérica y Norteamérica: "Perdías y te aplaudían"

Miguel Araujo reveló la diferencia entre hinchas de Sudamérica y Norteamérica: "Perdías y te aplaudían"

Mano Menezes sorprende con experimentos en Perú que incluyen Alex Valera: "De central"

Matías Di Benedetto reveló si hay problema entre los jugadores de Universitario y Cúper: "Se habla mucho"