Cargando...

    Facebook: peleador de jiu jitsu se rompe el cuello en pleno combate [VIDEO]

    De manera increíble, el joven Joshua Hahm sobrevivió a este terrible golpe de sumisión contra el piso y ya se recupera en un hospital. La noticia se hizo viral en la red social Facebook.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    De manera increíble, el joven Joshua Hahm sobrevivió a este terrible golpe de sumisión contra el piso y ya se recupera en un hospital. La noticia se hizo viral en la red social Facebook.

    Joshua Hahm, joven peleador de jiu jitsu brasileño (BJJ), sobrevivió a una llave de sumisión, conocido como triángulo estrangulador, luego de que su oponente lo atacará -de forma accidental-  en la zona del cuello que impactó contra el piso (tatami). De inmediato, el árbitro se vio obligado a detener el combate para que este fuera hospitalizado de emergencia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chile vs. Alemania EN VIVO ONLINE DIRECTV MEGA LATINA: Sánchez y Vidal en final de Copa Confederaciones 2017 [ALINEACIONES]

    En pocas horas, las fuertes imágenes se viralizaron en la red social de Facebook donde sus familiares y amigos pidieron las oraciones de los usuarios para que Joshua Hahm sobreviva a la intervención médica.

    "Gracias por los que están orando por Joshua... su cuello estaba herido y se puede ver en el video que su cuello se rompió de forma muy extraña.. fue llevado a través de ambulancia a urgencias y todavía estamos esperando.. A partir de ahora Aún no puede sentir nada así que por favor le mantenga en sus oraciones a tener sus sentidos de vuelta pronto! Es un peor sensación como padre ver a tu hijo en tanto dolor y es a Dios que lo sane.. ¡Gracias de nuevo por sus oraciones!", dijo el padre de Joshua, Thomas Hahm, a través de Facebook.

    Con el paso de las horas, el padre de Joshua Hahm volvió a publicar en Facebook sobre la "milagrosa" recuperación que tuvo su hijo tras ser operado en el hospital y, asimismo, agradeció las oraciones de los usuarios.

    "Quiero dar las gracias a todos por tanto apoyo y sobre todo ¡oraciones! Gracias a Dios sus sentimientos tuvieron efecto, esta tarde en medio de la última noche en el hospital.. volvió en sí, y ahora el neurocirujano quiere hacer nuevos ensayos sobre sus daños musculares producto de los golpes que tiene en el cuello", dijo Thomas Hahm en Facebook.

    NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana escala al puesto 14 del ranking FIFA

    "Con la resonancia volvió y tuvo resultados positivos ¡Gracias a dios él es joven y flexible! El neurocirujano dijo que esto es un milagro que no se rompa el cuello o tener daños a su médula espinal ya que esto pudo partirle el cuello (...). Realmente creo en el grupo las oraciones y el poder de Dios. Joshua se quedará en el hospital de nuevos exámenes pero esto es definitivamente una buena noticia. Gracias y muchas gracias a todos los que oraron por él".