Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Muay Thai: Gabriel Mazzetti ganó medalla de bronce para el Perú en los World Games 2017

    El peleador peruano de Muay Thai Gabriel Mazzetti derrotó al bielorrusoPavel Dzialendzik en el Orbita Hall Arena de Breslavia, Polonia. De esta manera, Perú suma su segunda medalla tras el oro conseguido por Alexandra Grande en Karate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Victoria de Gabriel Mazzetti en Polonia. Foto: Agencia Andina / Referencial

    La delegación peruana culminó su participación en los World Games 2017 con una victoria (29-28) del peleador Gabriel Mazzetti en el arte marcial Muay Thai sobre el bielorruso Pavel Dzialendzik por la categoría 71 kg. para, así, quedarse con la medalla de bronce, la segunda presea para los nuestros tras el oro conseguido por Alexandra Grande en Karate. El combate se desarrolló en el ring del Orbita Hall Arena de Breslavia, Polonia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona tiene en la mira a Mesut Ozil, en caso Phillipe Coutinho no llegue a ser el fichaje en reemplazo de Neymar

    Tras caer (30-27) en semifinales frente al tailandés Suppachai Muensang, Gabriel Mazzetti tuvo las fuerzas suficientes para superar la caída y reencontrarse con el triunfo ante el bielorruso que le dio una gran batalla. Los jueces votaron a favor del peruano por conectar mejores golpes. Muensang, rival que venció a Mazzetti, se llevó la medalla de otro luego de derrotar al iraní Masound Minael.

    Otras dos peruanas, Tristana Tola (54 kg.) y Antje Van der Molen (60 kg.), también compitieron por la medalla de bronce en Muay Thai. Lamentablmeente, ambas perdieron: Tristana cayó (30-27) frente la turca Meltem Bas y Van der Molen ante la israelí Nili Block.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona: padre de Neymar sorprende al decir que aún hay dudas de su pase al PSG

    Perú finalizó los World Games 2017 con dos medallas en total: Alexandra Grande / Karate (oro) y Gabriel Mazzetti / Muay Thai (bronce).  

    La próxima edición del World Games tendrá como sede a la ciudad de Birmingham, Estados Unidos, el 2021.