La excampeona de peso gallo del UFC, la estadounidense Ronda Rousey, inició las conversaciones con el director de operaciones de WWE, el luchador Triple H , para sumarse al roster de la compañía en este 2017. Según revela el portal 'Fightful.com', 'Rowdy' ya se encuentra realizado su entrenamiento Wrestling bajo la supervisión de la superestrella Brian Kendrick. Su debut, sería nada menos en el próximo SummerSlam.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona Fichajes 2017-18: la justificada razón de la fortuna que pide el Borussia Dortmund por Dembélé
“[Se nos] dijo en la mañana del martes que Ronda Rousey ha expresado interés en pasar una temporada como luchadora profesional y quiere aprender todo básico de un luchador de WWE. Un empleado tras bastidores en WWE nos dijo que Ronda habló con Triple H para planear su aparición con las Cuatro Jinetes en el Mae Young Classic. De acuerdo a las fuentes, WWE ha referido a Rousey y compañía a la Superestrella Brian Kendrick para su entrenamiento al sur de California”, escribió Sean Ross Sapp para su artículo en el portal 'Fightful.com'.
Todo indica que Ronda Rousey dejará por un tiempo la UFC. El propio presidente de la compañía de Artes Marciales Mixtas ha admitido que el futuro de la peleadora ya no sería el octágono donde perdió por última vez contra la brasileña Amanda Nunes en un round que duró apenas 42 segundos del primero de los cinco pactados.
"Creo que la gente se da cuenta realmente de que posiblemente se retirará. No es que tenga que hacerlo, pero es cómo Ronda Rousey piensa. Ahora va a pasar al siguiente capítulo de su vida, casarse y tener hijos. No es triste, es solo lo que ella quiere", dijo Dana White.
El papel que tendría Ronda Rousey en SummerSlam (domingo 20 de agosto) es iniciar un feudo con Charlotte Flair.
NO TE LO PIERDAS: El director general del Bayern Múnich se burla del fichaje de Neymar al PSG
Otros de los caminos perfectos para Ronda Rousey sería en Hollywood al tener distintas ofertas para protagonizar películas.
DATO: Ronda Rousey tuvo una breve aparición en WrestleMania 31 donde apareció a lado de The Rock para enfrentar a la pareja Triple H y Stephanie McMahon.