Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Alexis Hernández chapó podio en el Mundial de Rally Cross Country

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández alcanzó el tercer lugar del Atacama Rally de Chile y hace historia.

Alexis Hernández chapó podio en el Mundial de Rally Cross Country

El cuatrimotista Alexis Hernández se llevó el 3er. puesto del Atacama Rally de Chile, válida por la 3ra. fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017, tras finalizar con éxito la 5ta. y última etapa de la carrera en el 5to. puesto en Iquique.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rally Clausura: Mario Hart cerca de ganar su séptimo título nacional

Con este resultado y sumando finalmente 18h7m2s, Alexis se mete entre los 3 mejores de esta nueva cita mundialista junto al campeón del Dakar 2014, Ignacio Casale (1ro.), y el holandés Kees Koolen.

Es probable que  sea 2do. con 37 puntos, a una unidad del vigente campeón del mundo Rafal Sonik. Este es un nuevo podio mundialista luego del 2do. puesto obtenido en el pasado Qatar Cross Country Rally.

NO TE LO PIERDAS: Matías Zagazeta: peruano la hace linda en Campeonato SKUSA Pro Tour 2017

“Siento una gran satisfacción de estar nuevamente en el podio de una fecha mundialista, para eso venimos trabajando todos estos meses y está dando sus frutos”, agregó Alexis.

Ahora participará en el Mundial de Rally Cross Country 2017 con la cuarta fecha del certamen: el Desafío Ruta 40 Norte de Argentina, a correrse del 25 al 31 de agosto. ¡A ganar!

EL DATO

El 40° Rally Dakar se correrá el 2018 en Perú, Bolivia y Argentina. ¡Bien!

Más Deportes

¿Un cartílago dañado se puede regenerar con ácido hialurónico?, por el Dr. Cotillo

¿Un cartílago dañado se puede regenerar con ácido hialurónico?, por el Dr. Cotillo

Alianza Lima quiere romper el mercado fichando a figura que brilla en la Liga Turca

Six Kings Slam 2025: dónde ver, fechas, horarios de partidos, quiénes juegan y premios

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."