Cargando...

Floyd Mayweather: "Conor McGregor es mejor de lo que pensaba, me asustó" [VIDEO]

El boxeador Floyd Mayweather reconoció el esfuerzo de Conor McGregor durante la pelea aunque también afirmó que "pudo haberlo noqueado en el primer round".

Floyd Mayweather sobre la experiencia de enfrentar a Conor McGregor. Foto: AP

Floyd Mayweather, boxeador estadounidense, analizó su victoria vía nocaut técnico (TKO) sobre Conor McGregor, peleador irlandés de UFC, durante la post conferencia de 'The Money Fight' ('La Pelea del Dinero') donde afirmó que por un "momento sintió temer" de la estrategia de su rival durante los primeros tres asaltos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TREMENDA PALIZA! Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor [VIDEO]

"Quería salir con una explosión. Les dije que habría sangre, sudor y lágrimas. Conor McGregor fue un infierno luchando de pié. Me asustó. Pero teníamos un plan de juego. Nuestro plan era tomar nuestro tiempo golpear hacia el cuerpo, disparar grandes golpes hacia arriba. Mi padre, pensó que iba a ser un poco antes, sobre la séptima o la sexta. Nos llevo tiempo, pero hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer", dijo Floyd Mayweather.

No obstante, Floyd Mayweather también afirmó que pudo haber terminado con Conor McGregor en el primer round pero no lo hizo ya que esperó que el irlandés perdiera su cardio.

“Dejamos que (Conor McGregor) tirara todo hasta que empezó a bajar los brazos. Hice lo que les dije, que iría hacia adelante. Prometí que la pelea no llegaría al final y cumplí. Garanticé que acabaría antes”, agregó Floyd Mayweather.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Liverpool presiona al cuadro azulgrana para elevar la oferta por Coutinho

"Pude boxearlo, pero tal, como dijo Conor McGregor, me decidí por el estilo mexicano de ser mucho más agresivo y colocar los golpes que decidieron el combate", finalizó.

PELEA COMPLETA

Más Deportes

Perú perdió 3-2 ante Chile por la segunda fecha del Sudamericano de Vóley Sub 17

Perú perdió 3-2 ante Chile por la segunda fecha del Sudamericano de Vóley Sub 17

Patita de pollo y gelatina: el mito que no cura el dolor de rodilla, por el Dr. Cotillo

Perú impulsa el deporte y la salud gracias al trabajo del COI, MINSA, IPD, COP y PATH

Estados Unidos

Green Card: puedes postular a estos trabajos mediante la tarjeta verde en EE. UU.

Green Card: puedes postular a estos trabajos mediante la tarjeta verde en EE. UU.

¡Mucha atención migrante! Estas son las 5 ventajas de contar con permiso de trabajo en EE.UU

Confirman mala noticia para inmigrantes: debido a Trump, estudiantes internacionales tienen dificultades para acceder a la universidad

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 19 de septiembre: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 19 de septiembre: programación, horarios y dónde ver

DT de la U de Chile dio rotundo comentario sobre el empate ante Alianza Lima: "El rival..."

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 18 de septiembre: programación y dónde ver fútbol gratis

Fútbol Peruano

Néstor Gorosito dio fuerte comentario sobre su sanción de 6 fechas: "Es una vergüenza"

Néstor Gorosito dio fuerte comentario sobre su sanción de 6 fechas: "Es una vergüenza"

Ex River Plate confirmó que llegó a un acuerdo con Alianza Lima: "Solo falta firmar"

Alianza Lima estaría tras los pasos de delantero argentino para la temporada 2026: "Muy cerca"