Han pasado más de 15 años desde su debut contra Kurt Angle en la WWE. Se cerraba la “Era Attitude”, pero se daban las primeras llaves y “suplex” en el cuadrilátero para el luchador estadounidense John Cena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VUELA DE ALEGRÍA! Pedro Gallese podría jugar ante Argentina por las Eliminatorias
En los años siguientes, el oriundo de Massachussets representó la imagen del cambio radical en la marca de Vince McMahon, la “Era PG” (la más odiada de todas), donde el entretenimiento Wrestling fue dirigido hacia un público infantil.
Ya con 40 años encima, Cena podría tener su última batalla en el ring cuando en frente a Roman Reigns durante la coestelar de “No Mercy”.
La razón es porque tiene negocios pendientes que son ajenos al deporte y, por ello, no estará en las próximas emisiones del programa RAW. ¿Su regreso? Eso, todavía es un misterio, y portales de EE.UU. ven posible su retiro.
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: ¿Por culpa de Lionel Messi? Paulo Dybala irá a la banca de suplentes
Si bien el “main event” del domingo en el Staples Center de Los Angeles será esteralizada por Brock Lesnar (campeón del cinturón Universal de RAW) y Braun Strowman, la lucha de “The Marine” y “The Big Dog” tiene un elemento muy especial, ya que se trata del choque de dos generaciones que aún mantienen en pie el éxito de la WWE a pesar de las críticas.
Ambos no tienen una total preferencia de los fans más longevos. Sin embargo, no cabe duda que es una lucha que muy pocos se perderán.
EL DATO
WWE volverá a Lima con los luchadores de SmackDown para el 30 de noviembre.