Cargando...

    Italika presenta nuevos modelos de motos a través de plataforma digital

    Marca mexicana innova en formatos de contacto con el consumidor motero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marca mexicana innova en formatos de contacto con el consumidor motero.

    La marca mexicana de motocicletas Italika lanzará vía Facebook Live dos nuevos modelos para el público motero. La transmisión se realizará este martes 03 de octubre a partir de las 6:50 pm y llegará a todos los usuarios a través de la red social oficial de la marca en co-producción con Líbero TV. 

    La conducción del lanzamiento estará a cargo de Carlos Palma y Rodolfo Reaño, quienes a través del formato stand up comedy compartirán sus experiencias como moteros. 

    EXPERIENCIA

    Con esta idea de lanzamiento, la marca busca llegar a los amantes de la motocicleta y cautivar a nuevos públicos de una forma innovadora, que concentre la atención del público a través de una experiencia de consumo diferente.

    Cabe mencionar que con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos, Italika reforzará su catálogo de productos, manteniendo el perfomance y crecimiento sostenido mostrado en los últimos años, que la ubica en el segundo lugar de ventas a nivel nacional dentro de la categoría dos ruedas. 

    [Nota Patrocinada]