Álvaro Silva y su navegante Paolo Zani, a bordo de su poderoso Volkswagen Amarok, parten hoy rumbo a Puno como líderes de la categoría Camionetas, con un tiempo cronometrado entre Lima y Arequipa de 3h24m31s, superando en 5m32s a su compañero del Team VW Alfredo Lira.
TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo: Christian Cueva se lleva todos los elogios de la prensa brasileña
“Estoy satisfecho por lo realizado en la etapa inicial, aunque sentí que recién estuve calentando. Creo que nos ha servido de mucho el día uno de Caminos del Inca, ya que ahora sí estoy en la temperatura perfecta para lo que resta de la competencia”, destacó Álvaro Silva en diálogo con LÍBERO.
Por su parte, “Chubi” Zani dijo que “la hoja de ruta estuvo buena”. “No tuvimos ningún inconveniente y la Amarok simplemente perfecta”, añadió.
NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cómo va la lesión de Paolo Guerrero?
En la Ciudad Blanca, miles de fanáticos de los “fierros” bautizaron al camionetón de Álvaro Silva y “Chubi” Zani como el autobot “Ironhide”.
Hoy se correrá la segunda etapa de Caminos del Inca entre Arequipa y Puno con 189 kilómetros de pura tierra. El Autómovil Club Peruano garantiza el éxito de la carrera. ¡Ajá!•