Cargando...
EN DIRECTO

España vs. Turquía EN VIVO por las Eliminatorias UEFA 2026

Caminos del Inca de candela: hoy se corre la segunda etapa entre Arequipa y Puno

Camionetón de Silva y “Chubi” Zani manda en Caminos del Inca. Hoy se corre la segunda etapa entre Arequipa y Puno. ¡Mostro!

Caminos del Inca de candela: hoy se corre la segunda etapa entre Arequipa y Puno

Álvaro Silva y su navegante Paolo Zani, a bordo de su poderoso Volkswagen Amarok, parten hoy rumbo a Puno como líderes de la categoría Camionetas, con un tiempo cronometrado entre Lima y Arequipa de 3h24m31s, superando en 5m32s a su compañero del Team VW Alfredo Lira. 

TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo: Christian Cueva se lleva todos los elogios de la prensa brasileña

“Estoy satisfecho por lo realizado en la etapa inicial, aunque sentí que recién estuve calentando. Creo que nos ha servido de mucho el día uno de Caminos del Inca, ya que ahora sí estoy en la temperatura perfecta para lo que resta de la competencia”, destacó Álvaro Silva en diálogo con LÍBERO.

Por su parte, “Chubi” Zani dijo que “la hoja de ruta estuvo buena”. “No tuvimos ningún inconveniente y la Amarok simplemente perfecta”, añadió.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cómo va la lesión de Paolo Guerrero?

En la Ciudad Blanca, miles de fanáticos de los “fierros” bautizaron al camionetón de Álvaro Silva y “Chubi” Zani como el autobot “Ironhide”.

Hoy se correrá la segunda etapa de Caminos del Inca entre Arequipa y Puno con 189 kilómetros de pura tierra. El Autómovil Club Peruano garantiza el éxito de la carrera. ¡Ajá!

  • Temas

Más Deportes

Mundial de Vóley Femenino 2025: llaves, cruces y resultados por cuartos de final

Mundial de Vóley Femenino 2025: llaves, cruces y resultados por cuartos de final

Benito y León conquistaron la Génesis Inka Mountain Bike 2025

Portal extranjero se rindió ante los 4 refuerzos de Universitario: "Quieren acabar..."

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO