Conor McGregor asustó a todos los miembros -al igual que fanáticos- del UFC tras incursionar en el boxeo donde se llevó cerca de 100 millones de dólares por su pelea contra Floyd Mayweather. El dinero que tuvo no le sentó para nada mal y podría ganar más si acepta los retos de Manny Pacquiao y Óscar de la Hoya, otros legionarios del cuadrilátero. Estos son suficientes motivos para poner en alerta a Dana White, presidente del UFC, sobre todo porque ha pasado más de un año desde que se consagró campeón del cinturón de peso pluma al vencer a Eddie Alvarez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Trauco es pretendido por Olympique de Marsella y Bordeaux de la liga francesa
Sin embargo, para tranquilidad de Dana y los fanáticos del UFC, Conor McGregor aclaró en una entrevista al portal 'TMZ' que no está considerando, por ahora, volver a meter al ring, pues está entrenando nuevamente en la jaula para su regreso al UFC: "Quiero una pelea de verdad, mi próxima vez será en las MMA".
Y eso no es todo, entre los posibles rivales que retarían a Conor McGregor en la jaula serían nada menos que Floyd Mayweather, quien ha recibido una oferta millonaria del UFC, la trilogía contra Nate Diaz, Tony Ferguson y Tyron Woodley como los nombres más importantes en la fila de espera del irlandés.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Maximiliano Núñez podría ser refuerzo de los grones para el 2018
Por lo pronto, este mensaje de Conor McGregor ha cobrado mucho valor y llena de esperanza a los fanáticos. Todo esto se refuerza con la última fotografía publicada por el peleador en Instagram donde aparece entrenador jiu jitsu.