Chris Jericho, leyenda canadiense de la WWE (World Wrestling Entertainment), no pudo arrebatarle el cinturón de campeón de los Estados Unidos al ídolo de NJPW (New Japan Pro Wrestling), el estadounidense Kenny Omega, pero ofreció una batalla inolvidable que no decepcionó a todos los fans de todo el mundo, entre ellos muchos peruanos que madrugaron para no perder ninguna incidencia, durante el Wrestle Kingdom 12.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona en la recta final para fichar a Philippe Coutinho
La pelea duró cerca de 45 minutos, tanto Chris Jericho y Kenny Omega mostraron sus grandes habilidades en el cuadrilátero de principio a fin. El clásico intercambio de golpes hasta 'Y2J3' se vio obligado a realizar las 'Murallas de Jericho'. Sin embargo, Omega resistió todo el castigo y esto emocionó a todos los asistentes del Tokyo Dome.
Las cosas se pusieron mejor cuando la lucha continuó fuera del ring. Aquí las cosas lucieron mejor a Kenny Omega, ya que el esfuerzo fue más grande para Chris Jericho. Ya de regreso en la arena, Jericho quiso volver a ejecutas sus 'Murallas'. Sin embargo, Omega aplicó un 'One Winged Angel' para acabar con su rival y celebrar esta gran victoria en NJPW.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Kepa habría firmado contrato con merengues
De esta manera, Kenny Omega retuvo el cinturón de los Estados Unidos de NJPW. Cabe recordar que en la WWE también existe un campeón bajo esta categoría y que estaba en poder de Dolph Ziggler, actualmente retirado de la compañía.