Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Juan Martín del Potro venció 3-0 a Benoit Paire en la tercera ronda de Wimbledon

El argentino Juan Martín del Potro sigue avanzado en Wimbledon tras vencer aBenoit Paire en losdieciséisavosde final delWimbledon.

El argentino Juan Martín del Potro sigue avanzado en Wimbledon tras vencer aBenoit Paire en losdieciséisavosde final delWimbledon.

El camino de Juan Martín del Potro en Wimbledon, que se viene desarrollando en el Reino Unido, sigue por la senda de las victorias. El tenista argentina logró un nuevo triunfo, esta vez ante el francés Benoit Paire en los dieciséisavos de final torneo.

La ‘Torre de Tandil’ se impuso por 3-0, pero ganar los sets en disputa no fue nada fácil. El primero terminó con un 6-4, el segundo con 7-6 a favor de Juan Martín del Potro, duelo que se extendió más de lo que pensaba y estuvo parejo en muchos momentos.

PUEDES VER: Ricardo Rocha: "Cueva pertenece a Sao Paulo y no se irá de aquí" [VIDEO]

Ya en el último set, Del Potro logró una buena diferencia y ganó por 6-3, con lo que cerró la partida. De esta forma, 'Delpo' avanza a los octavos de final del Wimbledon, etapa en la que chocará con Gilles Simon, un nuevo rival de nacionalidad francesa.

NO TE LO PIERDAS: Harry Kane: "Tuvimos un rendimiento fantástico. Nos sentimos bien. Nos sentimos seguros"

Juan Martín del Potro ya ha superado la cuarta ronda. En anteriores ocasiones no le ha ido muy bien, recordemos que en 2011 perdió con Rafael Nadal y en 2012 cedió con David Ferrer. La última vez que superó la fase fue en 2013, cuando doblegó al italiano Andreas Seppi.

LA PREVIA

Juan Martín del Potro continua en carrera en busca de conseguir un nuevo Grand Slam en su palmarés esta vez por Wimbledon ante el francés Benoit Paire desde las 5:30 a.m. (hora peruana), el partido será transmitido para todo el Perú a través de Espn.

El argentino venció sin problemas al español y numero 70 del mundo Feliciano López por 6-4, 6-1 y 6-2 en poco mas de hora y media de partido. La ‘torre de Tandil’ quebró el saque del ibérico en 6 ocasiones a lo largo de los tres sets.

PUEDES VER: Entrenador de Rusia reveló que recibe llamadas telefónicas del presidente Vladimir Putin

Por su parte el francés cayó de manera estrepitosa en el primer set del encuentro ante el canadiense Denis Shapovalov, sin embargo, logró reponerse y pudo darle vuelta con parciales de 0-6, 6-2, 6-4 y 7-6.

NO TE LO PIERDAS: Entrenador de Bélgica sueña con título del Mundial Rusia 2018: “Esta generación se lo merece”

En la cuarta ronda el argentino Juan Martín del Potro podría enfrentarse a otro español, Rafael Nadal, quien enfrenta en la tercera ronda al australiano Alex De Minaur también este sábado 07 de julio desde las 7:00 a.m. hora peruana.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario