Cargando...

Nicolás Pacheco competirá contra los mejores en el Mundial de Estados Unidos

El campeón de la modalidad skeet en los recientes Juegos Odesur de Cochabamba vuelve a las competencias internacionales en una de las paradas más importantes en el calendario de la Federación Internacional de Tiro Deportivo.

Nicolás Pacheco

Para reafirmar que llega en su mejor momento, Nicolás Pacheco no recula en sus aspiraciones y por eso competirá por más logros para el país en la Copa del Mundo que se realizará del 9 al 19 del presente mes en Tucson, Arizona (Estados Unidos).

Pacheco, de 23 años, verá acción en los polígonos los días 12 y 13 de julio cuando se realicen las eliminatorias y la final de su disciplina en la que enfrentará a 64 tiradores de 27 países, entre ellos experimentados campeones olímpicos y continentales.

“Mi objetivo es hacer una buena marca en la clasificación y tratar de entrar a la final de los 6 mejores. Este es un torneo preparatorio en donde pondré a prueba mi trabajo en los últimos meses. El nivel es alto por eso me sirve mucho de cara al mundial en Corea del Sur –del 31 de agosto al 15 de setiembre- y el panamericano de tiro que son este año y son clasificatorios a los Juegos Olímpicos del 2020”, manifestó el rutilante tirador nacional. 

LLEGA CON LA PUNTERÍA FINA

Este año, Nicolás ha logrado igualar el récord nacional de la modalidad 3 veces, con 124 de 125 puntos en los selectivos y controles que disputó en la Base Las Palmas.

“Esas son marcas de nivel mundial que me ponen en la final de cualquier campeonato. Me queda seguir trabajando para lograrlas en campeonatos importantes. Después de la Copa del Mundo en Estados Unidos lo más importante es el Campeonato Mundial de Corea y el panamericano de tiro en México”, finalizó Pacheco.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Alianza Lima anunció la sensible baja de figura extranjera: "Gracias por cada punto"

IPD celebra su 45.º aniversario con una gran semana deportiva, académica y cultural

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado IMPIDE que ICE realice REDADAS sin orden judicial

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Taylorsville: hombre enfrenta complicados cargos tras ser acusado de protagonizar INCIDENTE doméstico

Fútbol Internacional

Florentino Pérez reveló que gastará 150 millones en un nuevo jugador: "Es un galáctico"

Florentino Pérez reveló que gastará 150 millones en un nuevo jugador: "Es un galáctico"

Sporting Cristal vs. RB Bragantino por playoffs de Copa Sudamericana: fechas y horarios confirmados

Estos son los 40 partidos del Mundial 2026 que América TV transmitirá GRATIS en Perú

Fútbol Peruano

Perú vs. Haití: la inédita alineación de Mano Menezes para lograr su primer triunfo

Perú vs. Haití: la inédita alineación de Mano Menezes para lograr su primer triunfo

Alianza Lima se alista para jugar un cuadrangular internacional en Matute

'Chorri' Palacios elogió a destacado goleador que firmó contrato con Sporting Cristal: "Calidad"