Cargando...
EN VIVO

Tabla del Clausura de la Liga 1 2026

LO ÚLTIMO

Tabla Acumulada de la Liga 1 2026

Eliud Kipchoge destrozó el récord mundial en la maratón de Berlin [VIDEO]

El campeón olímpico,Eliud Kipchoge, impuso el nuevo récord mundial de maratónen la carrera de Berlín realizadaeste domingo.

Eliud Kipchoge destrozó el récord mundial en la maratón de Berlin.

La maratón de Berlín dejó un hecho que pasara a la historia, ya que Eliud Kipchoge, se convirtió en el hombre más rápido del mundo en la historia de maratones. El keniano consiguió el primer lugar en la carrera, realizando 2:01:39 horas en 42.195 kilómetros.

Tras la competencia, Kipchoge expresó su enorme felicidad tras haber conseguido el mejor tiempo desde el 2014.  “Estaba perfectamente preparado y sólo quería correr mi carrera. Ahora estoy infinitamente agradecido y feliz”.

El campeón olímpico en Río 2016 dejó atrás la última marca realizada por Dennis Kimetto, coincidentemente en Berlín donde alcanzó las 2.02:57 horas. Kipchoge superó el récord de su compatriota por más de un minuto. "¡Muchas felicidades @EliudKipchoge por el nuevo récord del mundo! Fantástica carrera, eres un ejemplo para todos y cada uno de los atletas de este mundo", publicó Kimetto en redes sociales tras el logro de Eliud.

El segundo lugar en la maratón lo consiguió Wilson Kipsang, quien llegó a la meta en 2:06:23 horas. Kipchoge superó a su perseguidor por más de cinco minutos. Cabe recordar que Eliud consiguió el primer lugar en la maratón de Berlín 2017, sin embargo no pudo batir la marca debido a las condiciones climáticas que se presentaron durante la carrera.

EL DATO

Eliud Kipchoge ha ganado 10 de las 11 maratones en las que compitió. La única vez que no se llevó el primer lugar fue en Berlín hace cinco años.

Más Deportes

Perú consiguó su primera victoria en el Sudamericano de Vóley: venció 3-1 a Chile

Perú consiguó su primera victoria en el Sudamericano de Vóley: venció 3-1 a Chile

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones de los clubes

Natalia Málaga apuntó contra la federación tras la mala participación de la Perú: "Que pena y tristeza siento"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Target de Ming Ave: reportan reciente ALTERCADO en estacionamiento; dejó como resultado un apuñalamiento MORTAL

ALERTA MÁXIMA en Target de Ming Ave: reportan reciente ALTERCADO en estacionamiento; dejó como resultado un apuñalamiento MORTAL

ATENCIÓN MÁXIMA para inmigrantes que solicitaron la Green Card a USCIS antes del 18 de septiembre: ¿CÓMO AFECTARÁ el cambio en la regla de carga pública?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Utah entre los 10 estados con más registros de ARRESTOS y REDADAS del ICE

Fútbol Internacional

Cienciano sufre baja sensible de cara al partido con Montevideo City por la Copa Sudamericana

Cienciano sufre baja sensible de cara al partido con Montevideo City por la Copa Sudamericana

¡Bombazo! Juan Reynoso vuelve a la Liga MX para dirigir a histórico club: "Trato hecho"

Partidos de hoy, domingo 13 de septiembre EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Fútbol Peruano

Mr. Peet destacó a futbolista de Alianza Lima pese a derrota ante Universitario: "Hizo de todo"

Mr. Peet destacó a futbolista de Alianza Lima pese a derrota ante Universitario: "Hizo de todo"

Christian Cueva rotundo tras victoria de Sport Boys sobre Garcilaso: "Seguimos en la lucha"

Sport Boys ganó 1-0 a Deportivo Garcilaso y se ilusiona con el Torneo Clausura 2026