Cargando...

Cris Cyborg piensa que la UFC le faltó el respeto tras perder por KO ante Amanda Nunes

Cris Cyborg tuvo una noche para el olvido en el UFC 232 ya que fue derrotada en tan solo 51 segundos. Tras el encuentro, denunció que la UFC no la trató correctamente.

Cris Cyborg piensa que la UFC le faltó el respeto tras perder por KO ante Amanda Nunes

Cris Cyborg vivió una noche negra por el UFC 232 cuando enfrentó a Amanda Nunes por la pelea coestelar llevada a cabo en Inglewood. La luchadora, después de perder ante su compatriota, no fue entrevistada por Joe Rogan por lo que se sintió ofendida.

Cyborg esperaba conversar con sus fans pero esto no llegó a pasar ya que Rogan nunca se le acercó y tras este hecho, la campeona del peso pluma de Strikeforce en 2009 decidió hablar fuerte.

"Ellos me sacaron del octágono. Creo que estuvo mal, no fueron respetuosos porque yo he hecho mucho por el deporte. Yo solamente quería saludar a mis fanáticos y hablar con ellos. No se dio pero esta bien, ya hicieron eso. Puedo venir a la prensa y hablar con ellos, decirles cuánto valoro que hayan venido a California para ver mi pelea, a toda la Nación Cyborg que me apoyó. Siento que si debería decir esto. Habían 2 atletas de Brasil, dos campeonas en el octágono", mencionó la sudamericana.

A pesar de lo vivido, la peleadora de artes marciales mixtas agregó lo siguiente: "Lo más importante es ser campeona en el corazón de tus fanáticos, hacer diferencia y para eso yo peleo. Yo no me rindo porque todos saben qué sucedió en mi carrera. Nunca fue fácil para mí, trabajé duro y me corone campeona. Probé a todo el mundo que puedo vencer pronósticos. Pocos hacen aquello, yo fui a campeona y quiero ser la campeona de mis fanáticos y continuar haciendo aquello en cualquier lugar".

Como se recuerda, Cyborg mantenía un invicto de tres años pero en su duelo por el UFC 232, fue derrotada en tan solo 51 segundos por Amanda Nunes tras impactarle tres puños directos el pasado 29 de diciembre. 

Más Deportes

Refuerzo de Universitario para pelear el título se pronunció tras firmar contrato: "Es un sueño"

Refuerzo de Universitario para pelear el título se pronunció tras firmar contrato: "Es un sueño"

¿A qué hora empieza la UFC 317 y dónde ver pelea de Ilia Topuria vs. Charles Oliveira?

Universitario se reforzará con central que jugó el Mundial de Clubes, aseguran desde Brasil

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"