Quiere seguirle los pasos. Tras la indiscutible victoria de Floyd Mayweather sobre el japonés Tenshin Nasukawa, Conor McGregor desea repetir el plato y sacarle réditos deportivos y económicos; así lo señaló 'The Notorious' en su cuenta de Twitter.
"Quiero ir a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en un combate de artes marciales mixtas. Antes de este verano. Por favor, organicen esto, en este instante", escribió el peleador irlandés.
Por su parte, el nipón, mediante la misma red social replicó: "Estimado Sr. McGregor, muchas gracias por recordar mi nombre. Me honra que incluso considere pelear conmigo: 58 kilos y las reglas del kickboxing probablemente nos pondrán en el ring en un futuro cercano", señaló Nasukawa, quien agregó: "¡Cuide su dieta y espéreme!".
Sin embargo, y por el momento, no se sabe si McGregor podrá participar en cualquier nueva pelea. El irlandés se encuentra actualmente suspendido por la Comisión Atlética del estado de Nevada (EE.UU.), tras su lucha contra el ruso Jabib Nurmagomédov. La próxima audiencia en el caso se celebrará a finales de este enero.
EL DATOMcGregor perdió contra Mayweather en una mediática pelea de box el 2017.