Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla del Clausura tras triunfo de la U

¡Un honor! Históricos medallistas desfilaron en la inauguración de Panamericanos Lima 2019

Lima 2019 | Un emotivo momento se vivió en el Estadio Nacional al reconocer a medallistas históricos como Natalia Málaga en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lima 2019 | Un emotivo momento se vivió en el Estadio Nacional al reconocer a medallistas históricos como Natalia Málaga en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lima 2019 | Se vive una emotiva ceremonia en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Desde el inicio del evento que se realiza en el Estadio Nacional, todo ha sido mágico. El Perú está ante los ojos del mundo y no es para menos, pero estamos dando la talla, todo ha sido impecable, más aún con la efervescencia de los atletas y asistentes. Un lujo. 

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en esta ceremonia de inauguración, fue el reconocimiento a los deportistas que en algún momento de sus carreras ganaron medallas en los diferentes Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos de los cuales fueron parte, fue una escena increíble. 

Entre muchos deportistas reconocidos, se encontró a la siempre reconocida y querida Natalia Málaga, exvoleibolista quien además hoy se desempeña como entrenadora de la selección peruana de vóley. Además, estuvo en el Estadio Nacional y fueron reconocidas las voleibolistas Gina Torrealva, Rosa García y Alejandra de la Guerra

Esta ceremonia que sirve como inauguración oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se vienen realizando en el Estadio Nacional, y en breves instantes se contará con la presencia de Luis Fonsi, puertorriqueño quien pondrá la fiesta en el Nacional, deleitando a los miles de asistentes con todo su talento. 

Cabe señalar que el tenor peruano reconocido a nivel internacional, ya hizo su aparición en el escenario principal de la ceremonia inaugural, pues con una emotiva presentación, hizo un dúo artístico con la desaparecida Chabuca Granda, entonando una de las canciones más recordadas de la cantante: “La flor de la canela”. 

El evento no para, y si quiere seguir deleitándote con todos los detalles que sucedan haz click aquí.  

Más Deportes

Confirman canal que pasará los partidos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

Confirman canal que pasará los partidos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

¡Sorpresa! Canal de señal abierta anunció que trasmitirá los próximos partidos de Alianza Lima

Noche Blanquiazul Vóley 2025: días, programación completa, canal y dónde ver a Alianza Lima

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Ley federal REAL ID dio excelente noticia en EE. UU.: en estos estados puedes sacar tu LICENCIA de conducir sin seguro social

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver partido de Copa Argentina?

Perú vs Colombia hoy EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Ex Sporting Cristal dio el grito de campeón y luce mítica camiseta para impacto de hinchas - VIDEO

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal