Cargando...
EN DIRECTO

Acumulado Liga 1 Perú y tabla de posiciones del Clausura

Diego Elías tras ganar el oro en Lima 2019: “Era mi objetivo. Toca en parejas, no hay tiempo para celebrar” [VIDEO]

Diego Elías logró ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y reveló todas sus emociones tras su impecable actuación en la final.

Diego Elías logró ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y reveló todas sus emociones tras su impecable actuación en la final.

PUEDES VER: Lima 2019: ¡Diego Elías gana medalla de oro para Perú en Squash!

“La verdad es que tengo una felicidad inmensa, en especial por ganar aquí en casa, de local, en un campeonato tan importante. Darle la medalla de oro al Perú era un objetivo que tenía este año. Muy feliz, he trabajado por esto en todo este tiempo. No tengo palabras para describir todo lo que siento. Estoy demasiado feliz. Se lo dedico a todo el territorio peruano”, añadió el medallista.

“Estuve trabajando muy duro para lograrlo y, nada, este no es un triunfo solo mío, sino de todo mi equipo. Quiero dedicarle este triunfo a mi papá, que estuvo conmigo siempre, desde el comienzo. Además, a todo mi equipo y a todos los que me apoyaron. A mi familia, a mi mamá y todos los que estaban a mi lado”, señaló Diego Elías.

PUEDES VER: Medallero EN VIVO de los Juegos Panamericanos Lima 2019 [CUADRO]

“No sentí que podía ganarlo, no me confié. El partido estuvo duro y seguí luchando. Estuve ansioso y un poco nervioso. Estos partidos son muy peleados, nunca le había ganado. Se me pasó por la cabeza caer”. Sobre Toronto 2015. “Ya había tenido la posibilidad de ganar la medalla de oro, justo ante Miguel Rodríguez, pero perdí. Cuando supe que los juegos iban a ser en Lima, ganar fue una meta por cumplir”, recalcó.

Finalmente, sobre Miguel Rodríguez, rival al que venció por primera vez. “Me felicitó, me saludó. Ya tenía experiencia y es un ídolo para mí desde que empecé a jugar”. ¿Qué se le avecina? “El tour en squash comienzo en septiembre y tratar de seguir subiendo en el ranking”, sentenció Diego Elías. Todo el Perú lo celebra.

Más Deportes

Universitario anunció fichaje de figura estadounidense con miras a luchar por el título

Universitario anunció fichaje de figura estadounidense con miras a luchar por el título

Gonzalo Cortés Távara deja huella en el Mundial de Apnea Outdoor con cuatro récords nacionales

Argentina sigue en racha en el Mundial de Vóley Masculino: se impuso por 3-2 a Corea del Sur

Estados Unidos

ALERTA | La Ley de Ajuste Venezolano excluye a este grupo de inmigrantes de la Green Card

ALERTA | La Ley de Ajuste Venezolano excluye a este grupo de inmigrantes de la Green Card

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Pánico en Walmart: reportan que hombre de 68 años en Palm Coast persigue a menores en la tienda con cuchillo fileteador

Fútbol Internacional

¿Dónde ver PSG vs Atalanta EN VIVO y a qué hora juegan HOY por la UEFA Champions League?

¿Dónde ver PSG vs Atalanta EN VIVO y a qué hora juegan HOY por la UEFA Champions League?

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, hora y dónde ver fútbol gratis este miércoles 17 de septiembre

Sydney FC de Piero Quispe anuncia salida de jugador que llegó como flamante fichaje: "Mutuo acuerdo"

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY y dónde ver EN VIVO transmisión del partido?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY y dónde ver EN VIVO transmisión del partido?

Orejuela se rindió en elogios ante jugador de Universitario y realizó firme pedido: "A mí me gusta"

¡Insólito! Sporting Cristal rechaza fichar a exmundialista y goleador de Premier League