Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Lima 2019: Gian Marco promete realizar un gran espectáculo para la ceremonia de clausura

Gian Marcoprometió realizar un gran espectáculo en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Gian Marcoprometió realizar un gran espectáculo en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este domingo 11 de agosto se llevará a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos, un evento que promete sorprender al público. Este espectáculo contará con Gian Marco como artista estelar.

En conferencia de prensa, el cantautor peruano indicó que se encuentra emocionado por participar en este gran evento y dará todo de sí para estar a la altura que requiere los Juegos Panamericanos

"Que maravilla participar en este evento que nos une a todos como músicos. Eventos como estos nos da la oportunidad para seguir creciendo. Veía comentarios en internet que me pedían estar en la inauguración, pero tenía que guardar el secreto", indicó Gian Marco.

El cantante nacional confesó que se encuentra nervioso por superar la valla que dejó la ceremonia de inauguración de Lima 2019, pero confía que el espectáculo que se está preparando sea del agrado de los asistentes. 

"Vengo con un musical importante, estoy muy emocionado, muy feliz. También tengo una sorpresa para el final del musical. Son 10 minutos de música", indicó el cantante.

Para finalizar, Gian Marco pidió a los peruanos empezar a valorar nuestra cultura y la diversidad de música y danza que existe en el Perú."Espero que esto también sirva a todos nosotros que necesitamos reflejarnos un poco más".

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación