Cargando...

¡Solemne! Se clausuró a lo grande los Juegos Panamericanos Lima 2019

Lima 2019. La ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos2019 fue a lo grande y así lo hizo saber el presidente de Panam Sports.

Lima 2019 finalizó de manera exitosa e histórica para la delegación peruana que logró conseguir 39 medallas, de las cuales fueron 11 de oro, 7 de plata y 21 de bronce.

La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizó ante aproximadamente 50 mil personas que se congregaron en el mítico Estadio Nacional para cerrar así con broche de oro el majestuoso evento que se celebró en el Perú.

El presidente de Panam Sports, Neven Ilic dejó un gran mensaje por lo hecho en Perú. "Lo que se vio aquí fue un continente unido por el deporte, un país anfitrión que no descansó y que se esforzó al máximo por atendernos y hacernos sentir en nuestra propia casa, y más de 6400 deportistas que entregaron el alma en cada competencia para intentar dejar en lo más alto su bandera...Estoy seguro que después de estos Juegos, habrá un antes y un después en el deporte peruano"

Más Deportes

Alianza Lima vs. San Martín, final de la Liga Peruana de Vóley: cuándo es, hora y dónde ver

Alianza Lima vs. San Martín, final de la Liga Peruana de Vóley: cuándo es, hora y dónde ver

Alianza Lima lanzó anuncio sobre su DT a días de la final de la Liga Peruana de Vóley: "Hoy..."

Entradas Alianza Lima vs San Martín por final de la Liga Peruana de Vóley: precios y cuánto cuesta

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Pearland: tienda fue evacuada tras una amenaza de BOMBA, ¿es seguro ir AHORA MISMO?

ALERTA ROJA en Walmart de Pearland: tienda fue evacuada tras una amenaza de BOMBA, ¿es seguro ir AHORA MISMO?

ALERTA MÁXIMA si recibes este mensaje de Walmart: mujer advierte sobre NUEVA TÁCTICA que está vaciando cuentas ¡no respondas!

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de un Walmart en DeLand: DOS PERROS MUEREN tras ser dejados en un camión caliente, ¿dónde estaba el dueño?

Fútbol Internacional

Con gol de Lamine Yamal, Barcelona goleó 4-1 a Espanyol y acaricia el título de LaLiga

Con gol de Lamine Yamal, Barcelona goleó 4-1 a Espanyol y acaricia el título de LaLiga

Canal confirmado para ver partido de Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Partidos de hoy, sábado 11 de abril: programación, resultados, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Campeón con Universitario rechazó la nueva camiseta alterna 2026: "No me representa"

Campeón con Universitario rechazó la nueva camiseta alterna 2026: "No me representa"

DT de Uruguay arremete contra la selección peruana en conferencia: "Nos dejó afuera del Mundial"

Perú vs. España: precio de entradas y cuánto cuesta un boleto para el partido amistoso