Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Isabel Aco, la encargada de darnos nuestra última medalla en Lima 2019

    Karateca Isabel Aco conquistó la medalla número 39 para el Perú en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. ¡Una guerrera!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karateca Isabel Aco conquistó la medalla número 39 para el Perú en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. ¡Una guerrera!

    Todo lo que empieza tiene su final, incluso los Juegos Panamericanos que organizamos, que quedarán marcados para siempre en nuestras retinas debido a todo el éxito cosechado por nuestros deportistas a lo largo de las competencias.

    El cierre fue a lo grande gracias a la karateca peruana Isabel Aco, quien se llevó la medalla de bronce en la categoría +68 kg. “Estoy feliz”, dijo.

    Por más que el camino haya sido muy costoso (dos derrotas y una victoria), la deportista peruana merece todo el reconocimiento porque se las arregló para llegar hasta las semifinales en su división y asegurarse —automáticamente— el tercer lugar, siendo aplaudida por todos los compatriotas presentes en el Polideportivo de V.E.S.

    De esta manera, nuestra querida tierra sumó su medalla número 39 en el último día de los Juegos Panamericanos Lima 2019, afianzando esta edición como la más fructífera en la historia de este torneo multidisciplinario.

    Además, dejó la valla muy alta para los venideros juegos continentales programados para el 2023 en Santiago de Chile. ¡Vamos por más!