Cargando...
EN VIVO

Previa del partido Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores

EN DIRECTO

Barcelona vs. Espanyol por LaLiga

Bádminton: Daniela Macías y Dánica Nishimura buscan meterse a cuartos de final en Alemania [FOTO Y VIDEO]

Bádminton | Daniela Macías y Dánica Nishimura comenzaron una victoria en su debut. La dupla peruana busca meterse a los cuartos de final del SaarLorLux Open 2019.

Bádminton | Daniela Macías y Dánica Nishimura comenzaron una victoria en su debut. La dupla peruana busca meterse a los cuartos de final del SaarLorLux Open 2019.

¡Vamos, Perú! Las peruanas Daniela Macías y Dánica Nishimura empezaron de la mejor forma su participación en el SaarLorLux Open 2019 que se viene llevando a cabo en Saarbrücken, Alemania.

Bádminton: Daniela Macías y Dánica Nishimura buscan meterse a cuartos de final en Alemania

La dupla nacional no tuvo mayores problemas para derrotar a las locales Isenberg y Stepper por 21-10 y 21-16 clasificando a la siguiente etapa en donde enfrentarán a las rusas Akchurina y Morozova.

Daniela Macías y Dánica Nishimura confían en volver a mostrar una gran performance en el campo y quedarse con la victoria para tratar de llegar lo más lejos posible en este SaarLorLux Open edición 2019.

En caso la dupla nacional logre quedarse con una nueva victoria, enfrentarían en cuartos de final a las ganadoras de la llave entre las ucranianas Maryna Ilyinskaya- Yelyzaveta Zharka y las inglesas Chloe Birch y Lauren Smith.

Daniela Macías y Dánica Nishimura atraviesan un buen momento. La dupla nacional viene de coronarse como campeonas en el Internacional Argelia 2019 y siguen sumando puntos con el único objetivo de llegar a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El SaarLorLux Open 2019 es uno de los torneos más importantes y prestigiosos de bádminton que comenzó el último 29 de octubre y va hasta el 3 de noviembre.

Bádminton: Daniela Macías no pudo continuar en singles

En singles, la única representante nacional fue Daniela Macías. La peruana venía venciendo con claridad a la suiza Dickhaeuser por 21-13 y 11-4. Sin embargo, la helvética se retiró por molestias físicas. En la segunda ronda, Macías no pudo con la china Zheng SY siendo eliminada del torneo.

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Alerta inmigrantes en EE. UU.: 3 datos importantes sobre las visitas de agentes del ICE en los restaurantes

Pensilvania brindará cheque de estímulo de hasta US$1.000: conoce cómo acceder

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

¡Sensible baja! Pieza clave de Universitario se perderá partido ante River Plate por Libertadores

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos