Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

Tiro: Nicolás Pacheco se quedó con la medalla de oro en el Qatar Open 2020 Shotgun

El tirador nacional Nicolás Pacheco, clasificado para Tokio 2020, mostró una gran performance en el Qatar Open 2020 quedándose con la presea de oro.

El tirador nacional Nicolás Pacheco, clasificado para Tokio 2020, mostró una gran performance en el Qatar Open 2020 quedándose con la presea de oro.

Va por más. El reconocido tirador nacional Nicolás Pacheco participó del último Qatar Open Shotgun y vaya que logró dejar el nombre del Perú en alto al quedarse con la medalla de oro en la modalidad de dobles skeet.

El deportista, clasificado para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, estuvo en su tarde junto a la chilena Francisca Crovetto, con quien hicieron una dupla de temer y prácticamente no tuvieron rivales en el certamen que se viene desarrollando en Doha.

“Gané una medalla dorada en el ‘Skeet Mixed Teams’ del Qatar Open con mi compañera chilena y olímpica Francisca. ¡Un gusto disparar contigo capa! También, agradecer a Eleuteri Christian (tirador italiano) por todo el apoyo durante la competencia”, escribió Pacheco en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, Pacheco se sigue preparando de gran forma para su participación en Tokio 2020, en donde espera ser el quinto peruano de la historia en conseguir una presea en unos Juegos Olímpicos.

Cabe señalar que Nicolás Pacheco ya sabe lo que es representar a Perú en unos Juegos Olímpicos. En el año 2012, fue parte de los 16 compatriotas que también dijeron presente en Londres.

Tokio 2020 | Lista de peruanos va en aumento

El último domingo, se dio a conocer que Gladys Tejeda se sumaba a la lista de peruanos que estarán en Tokio 2020. La atleta nacional logró vencer la marca mínima al hacer un tiempo de 2 horas, 27 minutos y 8 segundos, lo que fue suficiente para que esté, por tercera vez consecutiva, en una cita olímpica.

Tokio 2020 | Perú buscará su quinta medalla

A lo largo de la historia, Perú solo ha logrado cuatro preseas en toda su historia. De esas cuatro, tres han sido de tiro. Una de oro conseguida por Edwin Vásquez en 1948 y dos de plata ganadas por Francisco Boza y Juan Giha en 1984 y 1992, respectivamente.

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT