Una reciente noticia viene golpeando duramente a los amantes de la lucha libre. ‘The Undertaker’, uno de los rostros más visibles de la WWE, acaba de señalar que ya es tiempo de pensar en el retiro.
Resulta que en el último episodio de ‘The Last Ride’, ‘The Undertaker’ se confesó al decir que “ya no tiene ganas de luchar” luego de más de 30 años de trayectoria en la lucha libre por lo que todo hace indicar que su último espectáculo habría sido ante AJ Styles en WrestleMania 36.
“Estoy muy contento ahora como estoy, sobre todo después del Boneyard Match y que fue una gran lucha contra uno de los mejores luchadores del negocio. Cuando subí a la motocicleta tuve un momento de pensamiento y tenía mucha emoción sobre el combate”, declaró el mítico luchador.
Luego, ‘The Undertaker’ agregó lo siguiente: “Pensé si era feliz con lo que he hecho y lo que hice, y me dije que sí. Fue un momento perfecto y poderoso para acabar mi carrera”.
Pero allí no acabó el tema. El peleador de la WWE nacido en Houston, siguió dando más detalles: “Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, el Boneyard Match lo fue. Uno no consigue siempre esos momentos.”.
Sin embargo, el múltiple campeón de la compañía más importante de la lucha libre, también señaló que si Vince McMahon algún día se encuentra en apuros y necesita de su ayuda, volvería a la acción. “Si ocurre la ocasión, lo consideraría. Rompería el vidrio y sacaría del retiro a ‘The Undertaker’”.
El pasado 4 de abril, ‘Taker’ se enfrentó a AJ Styles en el WrestleMania 36. Tras una dura pelea llena de emociones, el ‘Enterrador’ se quedó con la victoria desatando la euforia de sus seguidores en redes sociales.
El 'Enterrador' ha ganado prácticamente todo en la compañía más importante de la lucha libre. Desde su debut en Survivor Series en 1990, no dejó de cosechar títulos, pero lo más significativo fue su racha de 21 victorias seguidas en WrestleMania, el evento más grande de WWE.
A pesar de intimidar a muchos de sus rivales, 'The Undertaker' también ha sufrido caídas que no han cicatrizado. Una de ellas fue ante Brock Lesnar en WrestleMania XXX.