A pesar de la pandemia del coronavirus que azota al mundo, el Super Bowl LV se viene desarrollando de la mejor manera y ante la sorpresa de todos presenta un aforo de 20 mil personas las cuales serán testigos presenciales de este gran encuentro que tienen a los Buccaneers y Chiefs luchando por consagrarse como los mejores.
Además, como ya es una costumbre en este evento deportivo, el show de medio tiempo será visto por millones de personas en todo el globo. Este 2021 será The Weeknd el encargado de poner a bailar a los miles de espectadores que dirán presente en este torneo.
Por otro lado, este encuentro será recordado no solo por todo lo antes mencionado, sino también porque Sarah Thomas se convirtió en la primera mujer en arbitrar este magno evento deportivo.
La jueza de 47 años ya había hecho historia anteriormente al arbitrar partidos de Playoffs en el pasado. Por ello, su trabajo no pasó desapercibido por la plana mayor de la NFL por lo que fue elegida para estar dentro de la terna arbitral de este Super Bowl LV.
"Su desempeño de élite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho de arbitrar en el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este bien merecido honor", expresó Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL.