Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla de posiciones de Liga 1 tras la fecha 10

El micrófono del ‘Pollo’ Vignolo, periodista de Fox Sports, se quedó abierto y “rajo” de un compañero

El narrador de la exitosa cadena Fox Sports no se dio cuenta que su micrófono estaba abierto y en el entretiempo del Real Madrid-Ajax criticó a su compañero Gustavo López y a la esposa de este.

Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, durante el entretiempo del Real Madrid-Ajax, coordinaba con su productor como cómo quería que se repita la jugada del primer gol del Real Madrid para demostrar que era autogol y que no fue de Gonzalo Higuaín.

Hasta ahí todo bien, a pesar que el micrófono ya estaba abierto, pero luego se refirió a su compañero Gustavo López, también narrador de Fox, y a la esposa de este. Dijo palabras muy ofensivas y seguramente  habrá muchos problemas en Fox Sports.

  • Temas